Grupo D.I.A.

Sant Joan Despí
CIF: A28164754

Opiniones sobre Grupo D.I.A.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo D.I.A.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo D.I.A.?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Distribuidora Internacional de Alimentación DIA, es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en el segmento descuento. Tiene presencia en siete países: España, Portugal, Francia, Brasil, Argentina, Turquía y China en los que opera con más de 7.000 tiendas a través de dos formatos DIA Market y DIA Maxi. Es una franquicia de supermercados conocida a nivel internacional, y es una buena opcion para jovenes que quieren insertarse en el mercado laboral.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Buenas tardes,
Creo que es una de las marcas mas importantes respecto a supermercados
¿Habéis trabajado con ellos? he leído hace poco algunas plazas de empleo, pero no se como es el ambiente de trabajo, ni los beneficios, me serviría de mucho vuestra información

Para los habitantes de Sant Joan Despí. ¿Les parece interesante el cargo de carnicero que tiene Grupo D.I.A.? ¿Mandarías tus documentos y se lo comentarías a tus conocidos?

¿Grupo D.I.A. ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Grupo D.I.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARNICERA/O CHARCUTERA/O, Cajera/o y reponedora/or 20 h Fines de semana, Dependiente de charcutería

En Sant Joan Despí, Barcelona Grupo D.I.A. está buscando un trabajador para el puesto Dependiente/a en Pescadería St. Joan Despí. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

Grupo D.I.A. está seleccionando candidatos para el puesto Dependiente/a en pescadería Terrassa (sueldo: 1.300€ - 1.350€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Grupo D.I.A.? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Grupo D.I.A. Preguntas frecuentes