Grupo Diario Editorial

CALDERERS, 40 PLIND CAMINO. 46120 ALBORAYA. (VALENCIA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo Diario Editorial

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo Diario Editorial?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Diario Editorial?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

(eliminado por el administrador)

Hola Andrea, podrías decirme si esta incomodidad te la generó durante una entrevista de trabajo? O es porque trabajas o has trabajado ahí?

Henrike

Hola, o pudiera ser ambas?

Andrea

He trabajado ahí. Si me lo preguntáis por hacer o no una entrevista, es probable que sea tarde y ya la hayáis hecho, pero si os toca él en ella, os daréis cuenta de quién hablo.

Miriam

Hola Andrea, estoy leyendo esto ahora y te quiero preguntar, cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Justamente hice una hace no mucho... Y no sé si ese señor se llamaba (Eliminado por el administrador), porque no recuerdo su nombre (además, había varias personas), pero sí que me hizo pasar algunos momentos incómodos. Son entrevistas breves, supongo que no tiene que ser tan complicado aguantar tus borderías y sobradeces durante 15 minutos.

Pero bueno, a mí posteriormente me dijeron que no. Y me alegré porque me evité tenerlo que decir yo... La verdad es que no sé cómo se trabajará en este sitio, pero a mí la entrevista me dio muy mala impresión. Además, no son claros con las condiciones laborales, juegan al "ya se verá según tu valía". Y no. Las cosas tienen que quedar claras al principio. Si no gusta, ya me largarán.

Emilio

Hola, por lo que he leido lo que te molesta es que no te hayan aceptado para el trabajo, no das otra manera de entender

Pues Dios me libre de currar con gente tan impresentable en una entrevista de trabajo. Emilio, no vas a heredar la empresa. Un saludo.

Andrea

Creo que en ningún momento da a entender eso... Él ha sido sincero y ha dicho que no lo cogieron, pero podría no haber dado esa información. No te preocupes, parece que tienen a los trabajadores atentos a este post para contestar y tirar por tierra cualquier comentario. Yo animo a los profesionales a evitar trabajar aquí. Horario anticuado, cero teletrabajo, sueldos mediocres...

Emilio

Pero entonces que es lo que les molesta especificamente?

La prepotencia y la superioridad moral con la que esta persona hace las entrevistas. Es una falta de respeto para la persona que está mostrando un interés en trabajar con ellos. Y no es tan complicado ser respetuoso durante una entrevista.

Emilio

Pero que te han hecho en concreto? no entiendo por que te han tratado asi

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Grupo Diario Editorial es una institución encargado de la publicación de diferentes revistas y periódicos en el sector del transporte, la logística y el comercio exterior para todo tipo de lectores. Debido a la gran trayectoria de trabajo que tiene la empresa es perfecta para cualquier persona experimentada o no que desee incursionar en el mundo de la publicación, los temas son interesantes y variados lo que le permite a los empleados el desarrollo de sus habilidades de redacción y aumentar su bagaje de conocimientos con respecto a todos los temas presentados.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Grupo Diario Editorial ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

¿Alguno de los empleados de la Grupo Diario Editorial está en cuarentena?

Grupo Diario Editorial Preguntas frecuentes