Grupo Discount

C/ 7B Interior Nave 1 Poligono Industrial San Cibrao 32901 - San Ciprián de Viñas - Ourense
Servicios de TI

Opiniones Grupo Discount

¿Es Grupo Discount una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Discount?

susana
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

me han hecho un cargpo en el banco sin yo saber ni quien sois

Frantzisko

No entiendo de qué estás hablando, ¿puedes dar más detalles de tu experiencia con la empresa?

Race face
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Califico los servicios/productos de Grupo Discount en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Grupo Discount.
Grupo Discount ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de atención al cliente de Grupo Discount es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Grupo Discount son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Grupo Discount es: malo.

Pilar

Todo lo que leo se ve muy mal pero deberías decir por que no hay aspectos positivos

ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Grupo Discount debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Grupo Discount es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Hay que uir como de la peste

Mili

Cuál podrías decir que ha sido lo más positivo que has encontrado trabajando con ellos?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola buenas tardes, el día de hoy he sabido sobre el Grupo Discount una empresa que ofrece soluciones en todo tipo de hardware, desde la instalación de un ordenador hasta la puesta en marcha, sinceramente me ha gustado saber sobre ellos, tengo experiencia, se de los cargos o puestos que normalmente se presentan como el de Programador el cual tiene las funciones de que elaborar programas de computadora, es decir escribe, depura y mantiene el código fuente de un programa informático, que ejecuta el hardware de una computadora, para realizar una tarea determinada, sé que para aplicar mínima experiencia y comprobada de 3 a 4 años, que también debe tener dominio en inglés.

Ex-trabajador

Escapa del grupo discount como de la peste...

Mili

Hola! Buscaba información del grupo Discount y tu comentario ha llamado totalmente mi atención, a qué se debe eso? Podrías darme razones? Gracias

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Al parecer esta es una empresa muy interesante para poder empezar una vida laboral, algo que estoy buscando a corto plazo porque pronto estaré por culminar mis estudios. ¿Qué tal es Grupo Discount como empresa para sus empleados? Me gustaría saber cómo es la relación entre los compañeros de trabajo y si los superiores son gente cercana y amable con los demás.

Con los compañeros buena... pero con el gerente todo el mundo tiene problemas es lo que te puedo decir...es una empresa por la que pasa muchísima gente en poco tiempo, y eso significa que la gente se va algo no funciona correctamente.... algo falla!! Yo no la recomiendo en absoluto...

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una empresa dedicada a las soluciones a nivel tecnológico de España; desde la venta de cualquier componente informático, como por ejemplo instalación de redes corporativas, como técnico microinformático, me ha ido muy bien tengo buen ambiente laboral y he aprendido mucho desde el primer día.

Grupo Discount recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador php, Ourense

El tema Grupo Discount se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Grupo Discount Preguntas frecuentes