Calificación 4.2/5
Palma
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Distribuidor Garau

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Distribuidor Garau?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Distribuidor Garau?

¿Es posible recibir un bono en Grupo Distribuidor Garau?

El grinch
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Jaajajaj

Teagan

El comentario a modo de risa se debe a que? no entendí...

El Grinch
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No sabe tratar a los trabajadores. Es un enermeguno. Aprender a hablar a los trabajadores.

Bryant

Supongo que te refieres a un jefe o encargado, o eso entiendo, pero háblanos más de todo esto. A pesar de lo que comentas, ¿esta empresa tiene cosas buenas?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Grupo Distribuidor Garau está ubicado en Palma. La empresa destaca por sus equipos tecnológicos de última generación y cursos de capacitación de calidad. El clima laboral es unido y colaborativo, promueven el trabajo en equipo y la proactividad.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Grupo Distribuidor Garau está dedicada a la venta al por mayor de productos alimenticios con una experiencia de más de 14 años. Los empleados gozan de muchos beneficios entre ellos, de capacitación y adiestramiento continuo. El trato es es adecuado y de respeto.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grupo Distribuidor Garau
Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. Mi primera experiencia en el comercio mi base por el resto de mi vida creció mucho, grandes experiencias, ganancias valorables, recomendable al 100%

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grupo Distribuidor Garau
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El mejor lugar para trabajar, la cultura y el equilibrio en la vida laboral permite realizar tareas más desafiantes y trabajar con la flexibilidad. Es un océano para explorar las oportunidades y el alcance para mejorar sus habilidades en el ámbito de el comercio, buena experiencia recomendable.

¿Es fácil darse de baja como empleado en Grupo Distribuidor Garau de Palma?

Grupo Distribuidor Garau Preguntas frecuentes