Grupo Distriplus 2010

Castelló de la Plana

Opiniones Grupo Distriplus 2010

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Distriplus 2010?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Distriplus 2010?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Grupo Distriplus 2010 ha sido para mi una experiencia laboral bastante enriquecedora. Cuento con excelentes beneficios y adicionalmente me parece que es un lugar con un ambiente muy amigable.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En esta empresa de trayectoria reconocida mi trabajo como técnico de instalaciones y mantenimiento de equipos es muy bien valorado. Tengo el respaldo de la empresa en mi trabajo y los jefes son personas de muy buen trato con todos los empleados. Gano muy buen salario, además de tener un horario muy correcto.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Son los mayoristas especializados en almacenaje, distribución, marketing, gestión de transporte y asesoramiento técnico de maquinaria para la hostelería y alimentación a través de canales de venta profesional del sector HoReCa. Desde nuestro almacén logístico, situado en un punto estratégico de carga en Castellón de la Plana, distribuimos por todo el territorio nacional y gestionamos el transporte de forma que podrás recibir información puntual del estado de tu pedido desde el momento de la solicitud hasta la recepción en destino. han incorporado nuevos productos, han aplicado nuevos sistemas informatizados de gestión de stock continuo, han invertido en las últimas herramientas de marketing y comunicación digital y han consolidado el servicio técnico por medio de nuestro SAT oficina. Actualmente, se puede disfrutar del servicio de asesoramiento de producto antes de la ejecución de compra y, una vez adquirido, nuestro servicio post venta estará disponible para solucionar y atender cualquier problema. Por último, y en caso de necesidad, hemos creado un área taller de reparaciones y test de producto D+ coordinado por nuestro experimentado SAT oficial.
Su objetivo es el de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo La importacion, fabricacion, representacion y venta de aparatos destinadosa la restauracion y alimentacion.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Grupo Distriplus 2010 ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Grupo Distriplus 2010 Preguntas frecuentes