Grupo DLR

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Grupo DLR

¿Qué tal el ambiente en Grupo DLR?

¿Qué quieres saber sobre Grupo DLR?

Marcelo herrero
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

A día de hoy me deben 2900 euros y no me lo quieren pagar, le deben muchísimo dinero a mucha gente, te (eliminado por el administrador) haciendo que trabajes más de 12 horas al día por 6,45 te (eliminado por el administrador) e insultan, sobre todo uno de los (eliminado por administrador) llamado (eliminado por administrador) es la peor persona que he conocido y un (eliminado por el administrador) que dice ser abogado. Si alguien quiere tomar medidas legales con ellos se puede poner en contacto conmigo marceloaherreros@gmail.com

Son una empresa de (eliminado por el administrador) La vergüenza no la conocen; y el respeto ya ni te cuento.

Alejandra

¿Cómo es que deben tanto dinero y siguen trabajando como si nada? me parece extraño porque lo pintas como que deben hasta la vida y la siguiente.

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Totalmente cierto

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Grupo DLR es una empresa que realiza servicios de mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Contamos con un personal dedicado y trabajador. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

ES TOTALMENTE FALSO A EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO MI PAGO YA HE FIRMADO TODO Y DICEN LO MISMO EL BANCO HICIMOS UN CAMBIO CUANDO ES MENTIRA NO SE DETIENE A PENSAR QUE LA GENTE NECESITA SU DINERO
POR WHATSAPP Y LLAMADA BO CONTESTAN Y CONTESTAN FEO
Y NO SE DAN CUENTA LAS RESEÑAS TAN MALAS QUE TIENEN

Óscar

¿Contestan feo? ¿Qué quieres decir con eso? ¿En el sentido de que te ofenden?

Se quedan con el dinero de la gente, los hacen trabajar más de 12 horas a 6,45 la hora

Óscar

Que tipo de oficio hacen? Vamos que si la gente acepta ese sueldo tampoco hay por donde quejarse

Sencillo, es mentira..

Sofia

Recién estoy leyendo este hilo, que es lo que es mentira ?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Grupo DLR es una empresa que realiza servicios de mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Alguien que haya trabajado aquí en el área de la limpieza quisiera opinar con nosotros como ha sido su experiencia laboral? Los leemos! Gracias.

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Grupo DLR tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en Grupo DLR?

JBP

Grupo DLR contrata a una persona para el puesto Limpieador o limpiadora. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Grupo DLR hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Grupo DLR Preguntas frecuentes