Grupo Doe

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Doe

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Doe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Doe?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en Grupo Doe durante un tiempo y fue una empresa que me ayudo muchisimo en mi carrera profesional, he aplicado en mi vida todo lo que aprendi trabajando allí y no tengo como agradecerles, me siento muy satisfecho con la labor que desempeñaba ahí, los compañeros de trabajo eran increíbles, se trabaja a turno completo y el salario es muy bueno.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa en donde brindamos apoyo a otras empresa en distintos ámbitos y tratamos de apoyar de igual manera a emprendedores, la paga es muy buena, los contactos que generas son grandioso y mas los horizontes que se amplian

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grupo Doe es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria de todo tipo. Es una empresa bastante responsable, tenemos un equipo de trabajo muy amable con el que da gusto trabajar. El salario es bueno, tenemos buen incentivo. La jornada de trabajo es de turno completo. Buena empresa.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Grupo Doe es un conglomerado que administra diversos tipos de empresas desde centros de servicio, hasta concesionarios automotrices, inmuebles, entre otros. Para los interesados en trabajar en el rubro de negocios, esta empresa brinda diversas opciones laborales.

Aguardamos referencias nuevas sobre Grupo Doe, ¡escribid qué está pasando allí!

Grupo Doe Preguntas frecuentes