Grupo Domingo Catala

Lleida

Opiniones sobre Grupo Domingo Catala

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Domingo Catala?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Domingo Catala?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Grupo Domingo Catala dedicados a la realizacion de todas aquellas actividades relacionadas con la gestion, direccion, administracion, financiacion y asesoramiento de las sociedades del grupo familiar en las que participa, con el objeto de racionaliza. Trabaje en la administración con ellos fue una tarea bastante amena buenos pagos y buena estabilidad os lo recomiendo!!

¿Serán muchas las oportunidades de trabajo en Grupo Domingo Catala para personal con conocimientos de español?

¿Estáis conformes con las condiciones laborales que te ofrecen en Lleida?

¿Alguien que tenga vínculos con el personal que labora en Grupo Domingo Catala puede informar si los trabajadores con un salario mensual de 1000 € consideran que tienen una remuneración justa?

Grupo Domingo Catala con frecuencia solicita personal, para comunicarte con ellos puedes entrar a su dirección de correo https://es.jobsora.com/oferta-5892283381 allí tienes la información para comunicarte con ellos.

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Lleida me recomiendan?

Grupo Domingo Catala recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Comercial con inglés, Aprendiz electromecánico / electricista industrial, Comercial Export Fruta

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Grupo Domingo Catala y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Domingo Catala. Buscan un PERSONAL ALMACÉN DE FRUTA.

Grupo Domingo Catala busca personas para el cargo de Personal Almacén De Fruta.

Grupo Domingo Catala Preguntas frecuentes