Grupo Dominican Travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Dominican Travel

3.9

¿Trabaja Grupo Dominican Travel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dominican Travel?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Grupo Dominican Travel es una empresa que se encarga de elaborar servicios turísticos con sedes en España y Republica Dominicana. Con respecto a su sede en España, esta se encuentra en la Calle Faust Morell, Palma. He oído incontables veces que es demasiado fácil llegar a sus instalaciones ya que se encuentran en una zona muy concurrida por transporte público y en coche propio es trayecto es muy calmado y sin preocupaciones desde cualquier zona de la ciudad.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hay un tal Alejandro que en mi opinión no da el trato adecuado. Comentarios desafortunados de las mujeres.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Las mayores desventajas de Grupo Dominican Travel son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Con el respaldo de mas de 10 años en el mercado es una agencia turística, con excelente personal capacitado para proporcionar los conocimientos y asesoría para conseguir el mejor lugar para viajar, con un excelente horario laboral y una atención muy buena de parte de su jefe los empleados se sienten feliz en este lugar.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Grupo Dominican Travel? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Grupo Dominican Travel Preguntas frecuentes