Grupo Domotica Sistemas De Seguridad

La experiencia del usuario con Grupo Domotica Sistemas De Seguridad no está verificada
VALDECONSEJO LA FINETA NAVE, 1 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
grupo2@grupo2.com

Opiniones Grupo Domotica Sistemas De Seguridad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Domotica Sistemas De Seguridad.

80% de las personas recomiendan

¿Cuáles son los principales sistemas Domoticos comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Domotica Sistemas De Seguridad?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Grupo Domotica Sistemas De Seguridad como instalador y debo comentar que es un empleo que me sienta como anillo al dedo, no contaba con experiencia previa pero si con muchas ganas de aprender, asi que el entrenamiento me dio todas las herramientas que se requieren para realizar las instalaciones sin ningun inconveniente, es que tambien los compañeros son de gran ayuda y los jefes quienes saben ejercer la presion necesaria para ejecutarlo en el tiempo debido con la calidad que Domotica garantiza

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Grupo Domotica Sistemas De Seguridad. Instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y proteccion contra incendios. Grupo Domotica Sistemas De Seguridad Sl cuenta con 17 años de actividad. Grupo Domotica Sistemas De Seguridad Sl se halla en Calle Pineta (pg Valdeconsejo), 1, CUARTE DE HUERVA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Grupo Domotica Sistemas De Seguridad Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa de seguridad en donde contrata a personal apto para dicho trabajo ya que es importante siempre mejorar cada aspecto posible de la empresa, ademas de ello siempre esta buscando la manera de mejorar cada aspecto posible de la empresa, es por ello que la empresa contrata a personal con buenos valores lo cual ayudan a generar confianza con el equipo de trabajo, algo importante hoy en dia.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grupo Domotica Sistemas De Seguridad
Servicios de sistemas de seguridad. Usted puede contar con ellos para solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir mi experiencia es muy positiva trabaje como informático.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grupo Domotica Sistemas De Seguridad
Servicios de sistemas de seguridad. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los residentes era fantástico.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje en sistemas de seguridad, os recomiendo .

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Grupo Domotica Sistemas De Seguridad piensan que es genial tener un hogar que piense por si mismo... ¡Casi! Con servicio de instalación de cámaras de seguridad y sistemas de automatización, sus técnicos han acumulado una cantidad grata de trabajos cumplidos con excelencia y un largo historial de éxitos acumulados para este grupo líder en su sector. ¡Qué bien se siente estar del lado de los ganadores!

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Grupo Domotica Sistemas De Seguridad hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.