GRUPO DONA CASA INVESTMENT

CL CRUZ ROJA Num.1 (SITGES)

Opiniones GRUPO DONA CASA INVESTMENT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO DONA CASA INVESTMENT?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DONA CASA INVESTMENT?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajan 8 horas diarias, cerca de 40 horas aproximadamente a la semana. los sábados tambien trabajan solamente tienen domingos como días de descanso. Cuentan con un buen ambiente comercial dentro de la empresa, esto es muy bueno porque s e habla que la empresa crece. Mas explícitamente. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Necesita de personas que tengan conocimeintos en el área de la construcción, es indispensable que para entrar a la emprea estén un poco relacionados con ese giro para que de esta manera puedan tener un desarrollo integral en la empresa y poder crecer. Deben estar capacitados en los de La compraventa de casas de madera prefabricadas y otros elementos de madera como pérgolas, gacebos, cenadores, kioscos y casetas y sus complementos para la equitación de jardines y terrazas

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Somos una empresa dedicada a la compraventa de casas de madera prefabricadas y otros elementos de madera. Contamos con profesionales altamente capacitados para cubrir las expectativas de nuestros clientes. Buenos sueldos y horarios de trabajo tiempo completo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

GRUPO DONA CASA INVESTMENT de Sitges realiza la compraventa de casas de madera prefabricadas y otros elementos de madera como pérgolas, gacebos, cenadores, kioscos y casetas y sus complementos para la equitación de jardines y terrazas, empresa jóven que cuenta con 5 años ya desde su fundación. Tengo experiencia en la carpintería y quisiera laborar allí, así que aplicaré para la vacante de carpintero de madera ¿algún consejo para trabajar allí?

¿Dónde se puede encontrar ofertas actuales para una vacante en el área de comercio ?

Qué tal. ¿Sería prudente mudarse a Sitges con formación continua a cargo de la empresa, posibilidades de desarrollo profesional y de promoción interna? ¿Qué es lo que haríais al respecto?

¿Cuánto cobran las personas con discapacidad en el puesto de Montador de pladur en Sitges?

¿Cuál es la situación en GRUPO DONA CASA INVESTMENT para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

GRUPO DONA CASA INVESTMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLADURISTA, CARPINTERO DE MADERA (1.300€ - 1.600€ al mes), GRUISTA (18.000€ - 25.000€ al mes)

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de GRUPO DONA CASA INVESTMENT.

GRUPO DONA CASA INVESTMENT Preguntas frecuentes