Calificación 2.8/5
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO EBIR

2.8

¿Qué puedes decir sobre en EBIR Iluminación estamos buscando un técnico/a de calidad? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EBIR?

eduardo - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Algunos usuarios están interesados en conocer más sobre la experiencia y el ambiente de trabajo en GRUPO EBIR. ¿Puede alguien compartir su experiencia trabajando en la fábrica de EBIR en Paterna? ¿Cuál es el ambiente laboral y cómo es el trabajo en la producción de espejos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

un descontrol de empresa total, nefasto

Diana

Por qué descontrol? Hablas como trabajador de aquí o como cliente? Ay vaya y yo que me deje llevar por los precios, ahora quiero saber si sí valen la pena.

Sonia

hablo como extrabajadora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me gustaría saber come se trabaja

Como se trabaja

Como se trabaja

Jan

Depende del puesto que te interesa y que aspectos? Haz una pregunta más específica

Mayte

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más? :)

Jose Francisco - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa GRUPO EBIR trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados en mañana y tarde pero que son superpuestos para poder prestar servicio de manera continua.

Gspct
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaría trabajar en ebir paterna si hay algún operario me gustaría saber la experiencia y sieldo, sobretodo el ambiente que hay en la fábrica gracias.

LISA - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Aquí, en esta empresa especialista en iluminación para mueble de baño y fabricación de apliques exclusivos de diseños con excelente calidad, ¿existen actualmente puestos de trabajo disponibles? Agradecería la información.

Herrero - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Dicen que ponen ofertas de empleo falsas... ¿Es cierto?

Oli - Sucursal Torrent

No lo creo a un amigo mío lo han llamado para trabajar

anónimo - Sucursal Torrent

de acuerdo

anónimo - Sucursal Torrent

cierto

anonimo - Sucursal Torrent

no te creo

Murat - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Esta empresa está formada por un grupo de profesionales que asesoran al cliente en la elección del producto que mejor se adapte al diseño de sus espacios a iluminar. El equipo de ventas es super atento y con la mejor disposición para atender de manera personalizada. Son responsables y serios en sus compromisos con los empleados.

mmmm
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Em montaje de espejos.Un descontrol total en producción y un grupo de arpias que se les tiene demasiado miedo que son las que cortan el bacalao.Elvencargado es un quiero y no puedo.Te das cuenta del mal ambiente nada mas entrar.

Luana - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

GRUPO EBIR
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,
puedes contar con el compañero para que te ayude, trabajamos en la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación

Firedark - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es una empresa en el cual los horarios son buenos (en mi caso) que te permitan seguir estudiando y te dan días libres, el compañerismo al 100%, ademas de un salario muy bueno por pocas horas, ademas existen metas las cuales si las cumplías el salario aumentaba con bonos, muy recomendable el cargo de Responsable de marketing ( crecimiento genial)

Katherine - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

GRUPO EBIR
Es una empresa especialista en iluminación para mueble de baños, trabajo como operario de la empresa y me gusta mi trabajo se gana buen dinero, y los horarios me acomodaban para hacer mi vida laboral y la familiar.

¿Existirán en GRUPO EBIR de Torrent beneficio de transporte para personal que trabaja de Administrativ@ De Calidad?

¿Un estudiante en pasantías, tendrá oportunidades de concursar para un cargo como Ingeniero de Producto en GRUPO EBIR?

¿Para trabajar en GRUPO EBIR exigen que sus empleados estén vacunados contra el COVID-19?

"» Organizar y Coordinar el conjunto de las actividades y recursos del almacén en su turno, así como las operaciones de gestión de los flujos físicos optimizando calidad / costes / plazos, » Controlar los inventarios periódicos de existencias, » Realización de la planificación de cargas diaria, teniendo en cuenta la preparación de material para producción, » Consumo y cierre de O.P producción, control mensual de mercancías en depósito, documentación subcontratación, pedidos de transferencia, Ubicaciones, devoluciones a" ¿Qué más debo saber sobre GRUPO EBIR? Gracias de antemano

Para trabajar en GRUPO EBIR debes saber como realizar las tareas asignadas cumpliendo los procedimientos internos de seguridad laboral, calidad, productividad, coste y plazo, comunicar las incidencias diarias a jefe de la línea, participar proactivamente en la solución de problemas y la propuesta de mejoras, realizar la limpieza y mantenimiento de los recursos productivos, cumplir las normas de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO EBIR. Buscan un Operario/a De Producción.

Oliver

Que tal tratan a la gente allí, y qué tal es el sueldo

¿GRUPO EBIR ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

GRUPO EBIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero, BECARIO/A IT PROJECT DEVELOPER, Buscamos un/a BECARIO/A DE IT SYSTEM ADMINISTRATOR

vvv

Cuidado con alguna de las machorras que tienes por allí.Las de rrhh no se enteran de nada.

En Torrent, Valencia GRUPO EBIR está buscando un trabajador para el puesto Gestion y ATT al cliente con alemán y francés. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Gestion y ATT al cliente con alemán y francés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GRUPO EBIR?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GRUPO EBIR que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

GRUPO EBIR busca personas para el cargo de Administrtiv@ De Rr. Hh Atención Al Emplead@.

GRUPO EBIR Preguntas frecuentes