Grupo educativo masqueclases

Paseo de las Acacias, 15, Bajo Derecha Madrid, España
Educación

Opiniones Grupo educativo masqueclases

¿Trabaja Grupo educativo masqueclases también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo educativo masqueclases?

Padre20

Genial trato.

Madre_ESI
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Gran resultado con mis dos hijos.

Profe
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Califico la empresa en 5.
Genail

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Revisando la Internet pude observar que el "Grupo educativo masqueclases" es una empresa que proporciona clases particulares online y a domicilio. Contando con un excelente grupo de trabajo, que según las afirmaciones que pude leer, cuentan con un buen salario y beneficios como un ambiente de trabajo estable.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

"Másqueclases" es una organización dedicada a la actividad educativa, ofreciendo servicios que incluyen clases particulares a domicilio a alumnos de todos los niveles de enseñanza (Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad). Disponiendo incluso de un departamento especializado en la selección de profesores particulares. Por lo que oí, algunos de sus empleados realizan procesos rigurosos de selección que incluye entrevistas a cada uno de los profesores a seleccionar, para así comprobar que cuenten con los conocimientos y experiencias al organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tengo 6 meses siendo parte de esta casa de estudios, han sido dias de mucho aprendizaje, de trabajo duro, de mucho esfuerzo pero todo ello bien recompensado, los horarios son de tiempo completo, buenos beneficios y compañeros que hacen que todo esto merezca la pena. Recomendado.

Leon.
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Si.Sueldos.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Grupo educativo masqueclases. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Pienas que Grupo educativo masqueclases debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Profesor de clases particulares en la Comunidad de Madrid (11€ - 15€ por hora) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Grupo educativo masqueclases recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de clases particulares en la Comunidad de Madrid (11€ - 15€ por hora)

Grupo educativo masqueclases Preguntas frecuentes