Grupo El Colladito

Guadarrama
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo El Colladito

¿Es Grupo El Colladito una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo El Colladito?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho en este albergue turisticos y para eventos de niños y juvenil en medio del bosque y la naturaleza. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Se han encargado por varios años en la búsqueda de fechas y lugares para que no piedras la oportunidad de disfrutar de una estancia en los Pirineos. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿ En Grupo El Colladito los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Grupo El Colladito como empleador.

Grupo El Colladito recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor de ocio y tiempo libre

Grupo El Colladito Preguntas frecuentes