GRUPO ELETTON ENERGY

Palacios del Arzobispo

Opiniones GRUPO ELETTON ENERGY

¿Es posible ganar bien en GRUPO ELETTON ENERGY?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ELETTON ENERGY?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Quisiera saber los precios de las placas fotovoltaica

Sofia

En estos momentos te quisiera ayudar pero realmente no tengo esta informacion, por que no pruebas llamandolos directamente.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

GRUPO ELETTON ENERGY es una empresa de ingeniería y conozco varias personas que trabajan allí. Para aquellos que tengan si enviar su cv o no, es una empresa que recomendaría para trabajar, uno de los empleados de esta empresa me comentó que está muy contento con su experiencia hasta los momentos, las comisiones que le pagan son altamente atractivas, eso es lo más importante

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El Grupo Eletton es una compañía de ingeniería centrada en el suministro eléctrico que apuesta por un ambiente sostenible de eficiencia energética. La empresa capacita a sus empleados más nuevos ofreciéndoles cursos formativos y permitiéndoles a los más expertos adquirir nuevos conocimientos.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Personal cualificado, profesionales y comprometidos, empresa seria y con gran capacidad de resolución.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

GRUPO ELETTON ENERGY
El trato entre trabajadores fue muy bueno, es una empresa especializada en las Instalaciones eléctricas en general.. trbajo hace mas de dos años y me he sentido muy valorada, los jefes son muy amables y siempre están dispuestos atener una mano.

¿Existen roles específicos en GRUPO ELETTON ENERGY centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo GRUPO ELETTON ENERGY cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en GRUPO ELETTON ENERGY se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

Para trabajar en GRUPO ELETTON ENERGY de servicios de construcción y renovación en Palacios del Arzobispo ¿se requiere formación profesional en cargos administrativos?

GRUPO ELETTON ENERGY Preguntas frecuentes