Grupo elimari españa

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo elimari españa

3.9

¿Grupo elimari españa te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Grupo elimari españa?

Patrcik
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Agence immobilière très compétente. Le personnel parle parfaitement le français. Elle gère également des dossiers de donation et d'héritage.

Izan

Ce truc de langue est génial ! Et s'agissait-il de la personne entière ou avaient-ils un traducteur dans leurs locaux ?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Han gestionado con profesionalidad la venta del inmueble.
Se han ocupado de inmediato de hacer todos los trámites con el ayuntamiento y cambio de servicios.
Muy buena atención.
Lo recomiendo sin duda.

Diego

Interesante. ¿Puedes compartir un poco más sobre tu experiencia? ¿Cómo fue exactamente el proceso de venta y cómo te ayudaron con los trámites? Sería muy útil para aquellos que consideren utilizar sus servicios en el futuro.

François VELUT
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Agence immobilière francophone. Merci pour nous avoir faciliter l'achat de notre maison et d'avoir géré toute la gestion administrative de l'achat et la vérification des possibles dettes sur le bien.

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

5 estrellas agencia inmobiliaria excepcional

Estrella

¿has conseguido una casa con buena relacion calidad/precio? ¿o has podido vender una propiedad?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Nos mintieron, y muy poca profesionalidad

Porque nos paso a nosotros

No duden en mirar la respuesta de la inmobilaria en las reseñas de google business

Mario

¿cual es la respuesta de la empresa? no se porque no me deja acceder a google business, asi que te agradeceria si puedieses decirme que es lo que han dicho, o almenos darme un resumen

¿Grupo elimari españa ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Nos mintieron, muy poca profesionalidad! No los recomiendo en absoluto

Daniella

¿cuéntame qué problema tuviste? ¿ No tienen variedad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Pesima

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Una compañía que tiene empleados de gran capacidad y experiencia en el área de La compraventa, arrendamiento, excluido el financiero, de viviendas y edificios. El sueldo acá es muy gratificante y existe el buen trato.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Grupo elimari españa? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Grupo elimari españa Preguntas frecuentes