Grupo Eme

Pol. Ind. Villalonquejar (c/ Lopez Bravo), 7 09001 - Burgos

Opiniones Grupo Eme

¿Dónde se encuentra Grupo Eme ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eme?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

a veces no pagan a tiempo

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

los companieros y ambiente son muy buenos , otras cosas se puede cambiar un poco

Luiggi
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

He visto que tienen problemas con los pagos tanto para sus clientes como trabajadores... ¿Es verdad? ¿Que pasa en esta empresa?

SINVERGÜENZAS
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Una empresa pirata, del secto de la seguridad privada.
que el personal de seguridad del Centro Comercial Puerta Europa, sito en Algeciras(Cádiz), les descubrió sus maniobras con su cliente, desde el primer día.
que paguen los salarios de los meses de julio y agosto 2019 y las prestaciones por I.T que ni su mutua abona ,a los trabajadores que se encuentran en bajas médicas y que les den por culo. A la empresa y a los clientes que la contratan a bajos precios
"" Y de mientras de que comen y pagan sus facturas, sus trabajadores """ empresarios de pacotillas.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Con Grupo EME nos dedicamos a ofrecer seguridad, ingeniería y mantenimiento a diversidad de sectores, apoyados en un equipo que conformamos personas dedicadas y comprometidas con los estándares de calidad de la empresa. Desarrollamos nuestro trabajo en un ambiente cómodo y servicial tanto para nosotros como para nuestra clientela. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos salarios y beneficios provechosos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Excelente ambiente de trabajo en el cargo de auxiliar de servicios muy estable ya que se trabaja con muy buenos compañeros y pagos muy buenos y óptimos para recomendar una buena oportunidad de crecimiento en este caso.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Grupo EME puede llegar a ser una empresa bastante exigente respecto al rendimiento por lo tanto a veces carece un poco de empatía por parte de los superiores, pero por eso los compañeros de trabajo suelen ser mas unidos. Al final del día, es gratificante ver como se van cumpliendo todas tus metas en la empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Grupo EME se ubica en Los Barrios y se dedica a crear una multiplicidad de empresas y unidades de negocio que se complementen entre sí para brindar servicios integrales a los clientes activos y potenciales, de manera de satisfacer con recursos propios. La empresa busca personal con talento para el puesto de auxiliar de servicios

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Grupo Eme . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Grupo Eme Preguntas frecuentes