Grupo Emenasa

Av. da Beiramar, 75, 36202 Vigo, PO, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Emenasa

3.3

¿Trabaja Grupo Emenasa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Emenasa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Como es la calidad humana durante el transcurso de la jornada laboral

Totalmente

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me urge un trabajo decente, es por ello que me presento por esta vía, tengo experiencia en participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto, interpretar planos, gráficos de diseño y entender los planes de producción, seguir paso a paso las especificaciones de producción, verificar que el proceso sea el correcto, es por ello que busco empleo como Operario de producción en Grupo Emenasa fabricantes en suministro de equipos eléctricos para buques, ¿Sabe alguien si hay oportunidad laboral?

Rabocop

Escapa de ahi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Calidad del trabajo

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El grupo Emenasa es uno de los mayores grupos empresariales de la industria naval. Actualmente precisa de un chófer para transportar al personal entre los distintos sitios de trabajo. La empresa exige carnet de conducir tipo E y experiencia mínima en conducción de autobús y camiones ligeros.

Pobre desgraciado que vaya ahí a aguantar a Fernando

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Grupo Emenasa
La empresa gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto, soy electricista de al empresa hace dos años, y han sido los mejores de mi carrera laboral por los buenos conocimientos.

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Grupo Emenasa?

¿Será que para un puesto de Técnico de Mantenimiento en las empresas de Vigo exigirán vehículo propio?

Un salario de 1450 € es adecuado para el puesto de ADMINISTRATIVO /A

Soy bueno en Servicios de construcción y renovación y he oído que Grupo Emenasa tiene excelentes políticas para sus trabajadores. ¿Alguien puede confirmar esta información? Si es un empleado muchísimo mejor.

Me pregunto si en Grupo Emenasa las responsabilidades son distribuidas de modo justro entre los empleados. Aguien me puede aconsejar?

Grupo Emenasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO /A EN ELECTRÓNICA, ADMINISTRATIVO /A, INGENIERO /A DE PROYECTOS DE FABRICACIÓN

Grupo Emenasa Preguntas frecuentes