Grupo Emplea

Av. Juan Carlos I, s/n, edif. Valdés Center, T-B local A-35 Los Cristianos, Arona 38640 España
Recursos Humanos

Opiniones Grupo Emplea

¿Qué es la agencia de empleo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Emplea?

Sur de tenerife
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Camarera

Yordi
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Sobre todo me gusta la organización

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Cuanto pagan el dia?

El empleador Grupo Emplea ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Emplea merece tal distinción?

42891600G
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Quiero buscar trabajo

Bademo

Hola te dejo el sitio web del grupo emplea espero te sirva para conseguir trabajo, http://emplea.eu/

Albert - Sucursal Los Cristianos
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

El Grupo Emplea es una empresa de recursos humanos de reconocida trayectoria en búsqueda y selección de trabajos para temporales. Estoy buscando empleo como auxiliar contable y encontré por internet algunos comentarios de sus empleados. Quería optar a la vacante en el departamento de administración y tengo la certeza de poder cubrir la candidatura. ¿Los contratos que ofrecen son para trabajar fijo?

Dinda
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cuanto pagan la hora

mario - Sucursal Los Cristianos
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Grupo Emplea es una empresa líder en el área de Recursos Humanos que se dedica a la contratación de trabajadores para cederlos a terceros con carácter temporal. Los empleados afirman trabajar en un ambiente laboral cómodo, además tienen grandes oportunidades de desarrollo a través de cursos formativos 2 veces al año para ampliar la formación profesional y crecer dentro de la organización.

JAKUE - Sucursal Los Cristianos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Emplea es una empresa experta en gestión del trabajo humano, propiciando contratos temporales donde la relación empleado-empleador resulte óptima! Constantemente ofrecen puestos laborales donde no se necesita titulación o experiencia, y los sueldos son aceptables! Sería genial si alguien que haya podido trabajar aquí comentará que tal fue su experiencia.

alaitz - Sucursal Los Cristianos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupo Emplea
Es una agencia de empleo temporal, me ha gustado la cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbajo como ayudante de recepción y ha sido una pasada.

jonny - Sucursal Los Cristianos
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Grupo Emplea es una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife posicionada ene le sector de los recursos humanos ya que se trata de una ETT (empresa de trabajo temporal) y como todas ellas se dedica a proporcionar trabajo a sus clientes de manera provisional.
Al ser una ETT oferta muchos puestos de trabajo accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y su página web pero para trabajar en la empresa como tal yo mandaría el CV a través de la página ya que en Indeed no se encuentra disponible esa opción.

La falta de autonomía en el trabajo puede generar sensaciones de estrés y frustración. ¿Tienes suficiente autonomía en tu rol en Grupo Emplea?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Grupo Emplea que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

La temporada navideña es a menudo un momento en el que los trabajadores desean regalar a sus compañeros algo especial. ¿Grupo Emplea organiza algún tipo de programa de intercambio de regalos entre los empleados?

Todos sabemos cuál es el idioma antivod el país, ¿pero ustedes opinan que conocer alemán ayudaría a conseguir trabajo?

Para la ciudad de Los Cristianos, ¿cuáles son las responsabilidades que se deben cumplir como CARRETILLERO/A en Grupo Emplea?

¿Sería posible empezar el trabajo como camarero si este fuera tu primer empleo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Emplea. Buscan un FREGADOR/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Emplea. Buscan un FREGADOR/A.

Grupo Emplea Preguntas frecuentes