Grupo Empresarial Electromédico

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Empresarial Electromédico

4.2

¿Dónde se encuentra Grupo Empresarial Electromédico ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Electromédico?

Tec
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Es una empresa donde se aprende mucho.
Puedes desarrollar tu carrera en ella, aunque el proceso es lento.
El salario es medio a medio plazo.
A largo plazo es bastante bueno

acompañado)

Suena bastante bien lo que dices con respecto a que se aprende mucho, pero ¿la empresa tiene algunos planes de desarrollo de carrera y compensación para el personal? pregunto porque como dices que el proceso de desarrollar carrera es lento y los salarios mejoran a mediano o largo plazo.

He trabajado con ellos y el sueldo es malo solo lo suben cuando tienes otra oferta.

Valentina

Jaja como en muchos otros sitios. Ya me lo ha pasado eso. ¿Y tú trabajaste a medio o largo plazo? ¿Hay algunos beneficios salariales, por ejemplo por horas extras?

eS ASÍ

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Grupo Empresarial Electromédico es una empresa de servicios integrales tecnológicos para instituciones sanitarias, hospitales y clínicas. Ofrecen desde hace más de 20 años actualizaciones de equipos médicos y mantenimiento de los mismos. La mayoría de su equipo laboral refiere que se trabaja super a gusto porque son organizados y sus salarios son excelentes, con beneficios sociales.

¿Excelentes salarios? ¿Organizados? Debes de hablar de otra empresa

Ander

Si tienes alguna información en concreto sobre la situación laboral en el GEE solo dilo y no simplemente cuestiones lo que los demás digan, deja tu opinión propia y listo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En mi anterior curro, las personas que trabajan conmigo y yo no contábamos con un espacio cómodo para trabajar y esto ocasionaba cierto estrés. ¿Qué tal es el ambiente y el espacio donde se curra en esta empresa?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola excelente tarde, soy Damian una persona con buenas cualidades, tengo experiencia en ventas, en el trato con las personas y convencerla de comprar el producto, es por ello que me gustaría trabajar en Grupo Empresarial Electromédico en puesto de vendedor en el área de ventas, me preguntaba ¿Cómo pagan en el caso del vendedor las comisiones?

Porque Damian es un maquina

Marson

A qué te refieres con que Damian es una máquina?

anonimo

quien es @Damian?

Paco

Al parecer Damian es una persona interesada en trabajar para el GEE en el área de ventas, pero hay quienes piensan que es una maquina o robot.

Alfredo

Yo conozco a @Damián y de robot no tiene nada, diría que todo lo contrario. Espero que tenga suerte en su nuevo puesto de trabajo

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Grupo Empresarial Electromédico esta empresa de Fabricación de equipos de control de procesos industriales. Brinda muchas oportunidades de desarrollo como cursos formativos y ademas posibilidades de ascenso dependiendo del rendimiento del empleado

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupo Empresarial Electromédico, somos especialistas en proyectos integrales de equipos electromédicos e instalaciones sanitarias, diseñando y gestionando las soluciones más ventajosas para las necesidades de nuestros clientes. La gente que forma nuestra empresa, son los responsables de nuestro éxito, personal calificado, con sueldos dignos, mas bonificaciones muy buenas.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Grupo Empresarial Electromédico
Una empresa ejemplar, con unos valores muy fuertes, tuve la suerte de trabajar con ellos como desarrolladora .Net , te abre muchas puertas hacia futuros trabajos y ofrece buenas formaciones.

¿Valores muy fuertes? ¿En serio? No se donde habeis trabajado antes. 5 años he pasado en ese grupo y sin los peores en mis 30 años de experiencia laboral. Rigor = 0, ética = 0 , respetocy consideración hacia sus empleados = 0 , contactos y enchufes en la administración =10

Natividad

No entiendo, si la situación cuando trabajaste para esta empresa era tan paupérrima ¿por qué pasaste 5 años de tu vida allí? o no era tan malo como dices o simplemente estás exagerando.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ha sido mi primera experiencia laboral después de acabar mi grado universitario

Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender una infinitud de conocimientos que es imposible aprender de forma teórica en las clases de la universidad.

Gracias a esta oportunidad laboral he podido estar al cargo de un equipo de trabajo de diez personas. La verdad que ha sido una experiencia muy positiva donde he hecho que mi perfil profesional sea más interesante

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Grupo Empresarial cuyo objetivo es el aportar soluciones reales a los problemas tecnologicos y ayudar a la gestion racional. con la invercion de productos medicos.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Gestores de Instalaciones Hospitalarias (H / M).
Me gustaria que alguien pudiera asesorarme en cuanto a cuales son las tareas que se realizan y que se necesita para poder entrar a laborar.

¿Qué clase de beneficios se otorgan a empleados/as de Grupo Empresarial Electromédico en el puesto de ingeniero o ingeniera de desarrollo Firmware?

¿Cuáles empresas en Zaragoza ofrecen las mejores condiciones de salarios y beneficios sociales para sus trabajadores?

¿Grupo Empresarial Electromédico se preocupa por el bienestar de sus empleados?

Recorriendo el internet he leído cierta información respecto de la compañía Grupo Empresarial Electromédico, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, las cuales estan enfocadas en mejorar la capacidad de sus técnico, ya que estaran a cargo de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electromédicos.

No estoy seguro si Cuidado de la salud es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Zaragoza habrá algunas posibilidades de trabajo?

¿Han disminuido los ingresos de Grupo Empresarial Electromédico durante el cierre de frontera en país?

¿Alguien trabaja como Director/a de I+D+i - Sector Hospitalario en Grupo Empresarial Electromédico? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

JBP

En Grupo Empresarial Electromédico buscan una persona para el puesto Comercial hospitalario de productos sanitarios - Zaragoza. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

En Grupo Empresarial Electromédico buscan una persona para el puesto Director/a de I+D+i - Sector Hospitalario (Madrid). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Grupo Empresarial Electromédico? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Grupo Empresarial Electromédico busca personas para el cargo de Administrativo/a Administración De Personal (RRHH).

Grupo Empresarial Electromédico busca personas para el cargo de Electricista.

Grupo Empresarial Electromédico Preguntas frecuentes