Grupo Empresarial Enhol

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Grupo Empresarial Enhol

¿Cómo es con la baja en Grupo Empresarial Enhol? No hacen problemas?
¿Se puede ascender en Grupo Empresarial Enhol? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Enhol?

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (0)

jorge

Grupo Empresarial Enhol es una empresa que se dedica principalmente a desarrollar proyectos de sostenibilidad energética. Por lo que he escuchado, los horarios laborales varían dependiendo del cargo, algunos trabajan en jornada parcial, mientras que otros trabajan en jornada completa. Además, parece ser que los sábados y domingos son días fijos de descanso.

Mary

Buen ambiente laboral, la empresa tiene buenos slarios y no hay niguna queja por parte de las personas que han sido sus empleados, se ve bien a simple vista.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser centro de negocios de Tudela en España. la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso, tienen jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Si estas buscado oportundiades de empleo en la siguiente liga las puedes encontrar: https://www.grupoenhol.es/oferta/
SoN una empresa española e independiente, pionera en el sector de la energía renovable, desarrollamos proyectos medioambiental y socialmente responsables; iniciamos nuestra actividad en el sector energético con una planta de Cogeneración a finales de los 80 para y desde ese momento encauzar nuestro desarrollo empresarial a través las energías renovables, mediante la promoción, financiación, la construcción y la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética.

jesus soto daza

Mi experiencia trabajando en Grupo Empresarial Enhol ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores, ademas de el salario que es bastante bueno, me gusto mucho!

¿En Tudela el transporte público recorre toda la ciudad? Quisiera saberlo para saber si puedo movilizarme tranquilamente para ir a trabajar.

¿Los empleados de Grupo Empresarial Enhol siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Empresarial Enhol recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECT MANAGER PROMOCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO EÓLICO, OPERADOR CENTRO DE CONTROL
¿Qué novedades hay en Grupo Empresarial Enhol? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Empresarial Enhol. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Grupo Empresarial Enhol horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Grupo Empresarial Enhol es
¿Tiene Grupo Empresarial Enhol una página en Facebook?
Sí claro, Grupo Empresarial Enhol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GrupoEnhol. Revisa fb y otros detalles de Grupo Empresarial Enhol.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Empresarial Enhol?
La empresa Grupo Empresarial Enhol está ubicada en CL FRAUCA, 13. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Grupo Empresarial Enhol.
¿En qué región opera Grupo Empresarial Enhol?
La empresa opera en Navarra. Comprueba más información sobre Grupo Empresarial Enhol.
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo Empresarial Enhol que operan en la misma industria?
Empresas similares a Grupo Empresarial Enhol son ​: [Inverner], [ALABARDA SOLAR] y [Actua 21]. Grupo Empresarial Enhol opiniones
Grupo Empresarial Enhol busca personas para el cargo de PROYECT MANAGER PROMOCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES (BURGOS).

¿Los usuarios conocen Grupo Empresarial Enhol?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?