Grupo Empresarial Enhol

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Empresarial Enhol

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Empresarial Enhol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Enhol?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Dependerá de tu experiencia, CV y puesto de trabajo al que optes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Grupo Empresarial Enhol es una empresa que se dedica principalmente a desarrollar proyectos de sostenibilidad energética. Por lo que he escuchado, los horarios laborales varían dependiendo del cargo, algunos trabajan en jornada parcial, mientras que otros trabajan en jornada completa. Además, parece ser que los sábados y domingos son días fijos de descanso.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Buen ambiente laboral, la empresa tiene buenos slarios y no hay niguna queja por parte de las personas que han sido sus empleados, se ve bien a simple vista.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser centro de negocios de Tudela en España. la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso, tienen jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Si estas buscado oportundiades de empleo en la siguiente liga las puedes encontrar: https://www.grupoenhol.es/oferta/
SoN una empresa española e independiente, pionera en el sector de la energía renovable, desarrollamos proyectos medioambiental y socialmente responsables; iniciamos nuestra actividad en el sector energético con una planta de Cogeneración a finales de los 80 para y desde ese momento encauzar nuestro desarrollo empresarial a través las energías renovables, mediante la promoción, financiación, la construcción y la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética.

carlotemos

En la actualidad existe la posibilidad de flexibilizar tu horario con una entrada entre las 8:00 y 9:00 de la mañana y la salida entre las 17:00 o 19:00 dependiendo del tiempo que inviertas en la comida ( de 30 a 90 minutos) y lo que favorece el poder compaginar la vida familiar con la profesional.

Rubén

Suena bien... Y existe un sistema de control para verificar el tiempo que pasaste en la empresa o descansando o simplemente confían en ti?

carlotemos

Si Rubén, existe un sistema de control presencia y contando siempre con la buena fe y la responsabilidad que todo trabajador tenemos.

Rubén

Qué bueno, podeís decirme de casualidad cual es el sueldo allí en Enhol para alguien que está ingresando?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Mi experiencia trabajando en Grupo Empresarial Enhol ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores, ademas de el salario que es bastante bueno, me gusto mucho!

Grupo Empresarial Enhol ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

¿En Tudela el transporte público recorre toda la ciudad? Quisiera saberlo para saber si puedo movilizarme tranquilamente para ir a trabajar.

¿Los empleados de Grupo Empresarial Enhol siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Empresarial Enhol recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECT MANAGER PROMOCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO EÓLICO, OPERADOR CENTRO DE CONTROL

Grupo Empresarial Enhol Preguntas frecuentes