Opiniones Grupo Empresarial Enhol

¿Cómo es el desarrollo del personal en Grupo Empresarial Enhol? Suficiente?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Enhol?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-07-05 13:42:20 con un promedio de 4 estrellas
¿En Tudela el transporte público recorre toda la ciudad? Quisiera saberlo para saber si puedo movilizarme tranquilamente para ir a trabajar.
jorge

Grupo Empresarial Enhol es una empresa que se dedica principalmente a desarrollar proyectos de sostenibilidad energética. Por lo que he escuchado, los horarios laborales varían dependiendo del cargo, algunos trabajan en jornada parcial, mientras que otros trabajan en jornada completa. Además, parece ser que los sábados y domingos son días fijos de descanso.

¿Los empleados de Grupo Empresarial Enhol siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Grupo Empresarial Enhol

Grupo Empresarial Enhol recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROYECT MANAGER PROMOCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO EÓLICO, OPERADOR CENTRO DE CONTROL
Mary

Buen ambiente laboral, la empresa tiene buenos slarios y no hay niguna queja por parte de las personas que han sido sus empleados, se ve bien a simple vista.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser centro de negocios de Tudela en España. la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso, tienen jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Si estas buscado oportundiades de empleo en la siguiente liga las puedes encontrar: https://www.grupoenhol.es/oferta/
SoN una empresa española e independiente, pionera en el sector de la energía renovable, desarrollamos proyectos medioambiental y socialmente responsables; iniciamos nuestra actividad en el sector energético con una planta de Cogeneración a finales de los 80 para y desde ese momento encauzar nuestro desarrollo empresarial a través las energías renovables, mediante la promoción, financiación, la construcción y la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética.

jesus soto daza

Mi experiencia trabajando en Grupo Empresarial Enhol ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores, ademas de el salario que es bastante bueno, me gusto mucho!

¿Qué novedades hay en Grupo Empresarial Enhol? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Empresarial Enhol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Grupo Empresarial Enhol horas adicionales
¿Tiene Grupo Empresarial Enhol una página en Facebook?
Sí, Grupo Empresarial Enhol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GrupoEnhol
¿En qué región opera Grupo Empresarial Enhol?
La empresa opera en Navarra
¿Cuáles son las empresas similares a Grupo Empresarial Enhol que operan en la misma industria?
Empresas similares a Grupo Empresarial Enhol son ​: [Caceres Solar 22], [CESC SOLAR XVII P] y [GALLERY SOLAR XX T]
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 01/01/1995.
Grupo Empresarial Enhol busca personas para el cargo de PROYECT MANAGER PROMOCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES (BURGOS).

¿Los usuarios conocen Grupo Empresarial Enhol?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Grupo Empresarial Enhol?