Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada.

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
En Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada. hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 2.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono

Lula

Verdad es que incompetentes hay muchos pero todo cambia

Gontzal

Lula todo ha cambiado en Hierros alfonso o sigue igual desde la pandemia?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Somos un grupo de empresas dedicados a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos que, guiada por garantizar el máximo nivel de calidad de servicio a nuestros clientes, tiene como misión minimizar los gastos de almacenaje y preprocesado de material incrementando la competitividad de nuestros clientes, mediante una filosofía de servicio “just-in-time” con la más amplia gama de producto al servicio de nuestro cliente. Nuestra visión es ser reconocida como la empresa distribuidora de productos siderúrgicos referente en Aragón por la calidad de servicio y la honestidad de sus actividades, orientada a asegurar de forma sostenida y sostenible el trabajo de sus personas en el mejor ambiente laboral y condiciones.
Nuestro objetivo es ofrecer una variedad de servicios que aporten valor al producto que suministramos y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida y con la mejor calidad. Es por esto que disponemos de certificados de calidad homologados y reconocidos que dan idea del compromiso que nosotros adquirimos con el servicio. Queremos convertir la cercanía al cliente y la máxima personalización posible en el servicio en nuestra meta y en nuestra seña de identidad. Para ello disponemos de una maquinaria específica en el tratamiento de producto siderúrgico más vanguardista y de la más alta tecnología. El fin último de nuestra labor es responder a las demandas que puedan tener nuestros clientes ofreciendo la mayor confianza posible.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada.? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Grupo Empresarial Hierros Alfonso Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes