GRUPO EMPRESARIAL PANASA

PAMPLONA, 59 MUTILVA BAJA. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)

Opiniones GRUPO EMPRESARIAL PANASA

¿Qué puedes decir sobre GRUPO EMPRESARIAL PANASA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EMPRESARIAL PANASA?

Panaderx
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Desde luego que tenía otra imagen del grupo empresarial Monbake, hasta que entre a trabajar con ellos.
Esta fábrica la mayoría de los trabajadores son búlgaros, y son los que mandan en la fábrica. Hacen y deshacen a su manera y los demás trabajadores no tienen derecho a nada. Los superiores los apoyan, ya que son un grupo mayor que las demás nacionalidades de trabajadores que hay, además como el sindicato que lidera la fábrica es la UGT, los delegados son búlgaros y no luchan por los derechos de los trabajadores, todo lo contrario cada vez tenemos menos derechos y mas obligaciones.
Trabajan con un alto número de personas a través de ETT, y estos son los esclavos de la fábrica, los fijos los tratan como esclavos y se creen superiores a los que no tienen contrato fijo.
Desde que se ha incorporado a la fábrica el nuevo jefe de área, un chaval de 30 y pocos años. La cosa solo va en decadencia, es arrogante prepotente y sobretodo grosero, si intentas entrar en razón con el es como discutir con un borracho en la salida de una discoteca.
Desde luego si tienes pensado entrar o te han ofertado un puesto ahí, mi consejo es que escojas cualquier otra empresa antes que entrar a esta mina, ya que es una mina literal, los puestos requieren muchísima fuerza y posturas incómodas que en cuestión de una semana dependiendo del puesto, te dirás que ir a un fisioterapeuta, siempre y cuando alcanzas terminar la semana claro.

Lucía

¡Qué terribles condiciones de trabajo! estoy muy segura que ya no trabajas para ellos, pero ¿cuanto tiempo te aguantaste esas condiciones? ¿hay mucha rotación de personal?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRUPO EMPRESARIAL PANASA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

GRUPO EMPRESARIAL PANASA Preguntas frecuentes