Grupo empresarial Petrogo

Murcia
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo empresarial Petrogo

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo empresarial Petrogo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo empresarial Petrogo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No recomiendo trabajar en esta empresa, fueron los 10 peores meses de mi vida, trabajan 365 días al año … con lo cual si quieres hacer un poco de vida social los fines de semana, está complicado , solo tienes uno libre cada 5 semanas, los descansos de 10 minutos , fuera de lo legal … ya me dirás que haces en 10 minutos con una jornada de 8h. Son unos (eliminado por el administrador) Lo que mejor me llevo son unos cuantos compañeros que gracias a ellos la jornada era más amena , casi todos ya no están trabajando allí por suerte.

Benni

Sabías que no te dejarían descansar todos los fines de semana? Estaba en el convenio?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Qué hago si una estación 24h se queda un billete dentro y la máquina bloqueada, a las 4:34 de la madrugada y me toca arriesgar apurando el coche hasta otra estación más cerca? He hecho un vídeo con la máquina haciendo ruido y el coche con su matrícula. Número para ponerme en contacto? O que se hace en tal caso? Ha sido en la estación petrogo de Monteagudo, número 2 de Murcia.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Grupo empresarial Petrogo es una compañía que tiene como orientación el cliente. Cuentan con un equipo compuesto por más de 30 empleados altamente cualificados en el área de servicio al cliente. Grupo empresarial Petrogo es una empresa grande en donde podrás crecer muchísimo mas en el ámbito profesional. Se las recomiendo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas, me llamo Maider. El problema que tuve en mi último trabajo fue que el ambiente de trabajo era tan competitivo en un mal sentido que comencé a sufrir de estrés y terminó afectando mi salud, por lo cual decidí retirarme y buscar mejores opciones. Me han recomendado al Grupo Empresarial Petrogo, pero quisiera saber cómo es el trato entre los compañeros de trabajo y si podrían considerar ameno el ambiente laboral. Si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme por esta vía de verdad le agradezco.

Fatima
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Experiencia en supermercados y hostelería, buen trato al público y buena presencia

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Muy buen ambiente de trabajo en Grupo empresarial Petrogo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como dependiente, gran ambiente y buena paga ademas de superiores siempre dispuestos a ayudar.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Grupo empresarial Petrogo dedicados a el comercio al por mayor y al por menor de carburantes de todas clases y aceites lubricantes, grasas y toda clase de accesorios para vehículos automóviles y motocicletas. Gran lugar para trabajar de dependiente. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, buenos pagos y grandes experiencias la recomiendo.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Grupo empresarial Petrogo? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Tienen un ambiente equipado y apropiado para los empleados en Grupo empresarial Petrogo de Murcia?

¿Los precios que ofrece Grupo empresarial Petrogo actualmente son altos comparados con los de su competencia en la ciudad?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Grupo empresarial Petrogo?

Grupo empresarial Petrogo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Grupo empresarial Petrogo Preguntas frecuentes