Grupo empresarial relesa

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo empresarial relesa

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo empresarial relesa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo empresarial relesa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

¿Como es el ambiente de trabajo?

Lore

Lo mismo me gustaría saber a mí , no veo mucha información... Qué sabes de ellos? Gracias!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Relesa es una compañía especializada en la fabricación y servicio de rejillas metálicas en todo el mundo. Su jornada laboral es completa, dividida en dos turnos. La empresa atenderá a sus clientes de lunes a viernes ya que los fines de semana estará cerrada.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Relesa se encarga de la fabricación y manipulación de los distintos tipos de rejillas metálicas, como son rejillas electrosoldadas o electroforjadas, rejillas prensadas y rejillas manuales. La empresa garantiza el cumplimiento de todas las normas de seguridad laboral, también me concede generosas ganancias económicas y la oportunidad de gozar de un ambiente de trabajo agradable.

Isi

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. La evaluación de mi jefe: 10. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo empresarial relesa. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Grupo empresarial relesa Preguntas frecuentes