Calificación 4.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO ENDODONCISTA VERA

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO ENDODONCISTA VERA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ENDODONCISTA VERA?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Grupo Endodoncista Vera está ubicado en Ibiza. En el periodo de prueba estaba un poco angustiado, sin embargo, los compañeros de trabajo me hicieron sentir cómodo, son muy amables y se preocupan que te integres y te sientas feliz de trabajar aquí. Actualmente ya soy trabajador fijo y me gusta mucho estar aquí.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

GRUPO ENDODONCISTA VERA
Explotación y gestión de clínica de odontología. Realmente disfruté trabajando como joven aprendiz en la empresa, donde pude conocer el mercado y tener una buena experiencia, des afortunadamente trabajé por un remplazo, me gusto mucho !

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

GRUPO ENDODONCISTA VERA
Explotación y gestión de clínica de odontología. La gente ( colegas) te proporciona toda la información necesario para realizar tus labores, agradable ambiente, mi jefe directo es bastante majo, muy recomendable la clínica.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Un grupo de trabajo muy profesional y realmente maravilloso, una de las cosas que me atrajo a trabajar en esta empresa fueron las instalaciones y los beneficios pero la ganancia personal ha sido superior a la que esperaba y por eso estoy agradecido.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

GRUPO ENDODONCISTA VERA los cuales trabajan en Actividades odontológicas, trabajé mucho tiempo con ellos, y fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho como recepcionista , un trabajo muy bien hecho con los pacientes, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, la recomiendo.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Adminstrativo/a en GRUPO ENDODONCISTA VERA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PO

En Eivissa, Illes Balears GRUPO ENDODONCISTA VERA selecciona candidatos para el puesto Adminstrativo/a. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En tu opinión, ¿la empresa GRUPO ENDODONCISTA VERA tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

GRUPO ENDODONCISTA VERA Preguntas frecuentes