GRUPO ENTIO 24

Calificación 2.3/5
RONDA NARCISO MONTURIOL 17 - OFICINA B10 PARQUE T (PATERNA)
CIF: B98461924
Calificación 2.3/5

Opiniones GRUPO ENTIO 24

2.3

¿Es posible ganar bien en GRUPO ENTIO 24?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ENTIO 24?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La empresa tiene opiniones mixtas, con algunos clientes satisfechos por la calidad del trabajo y la atención al cliente, pero también algunas críticas sobre retrasos en las citas y falta de profesionalismo. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con los servicios de Grupo Entio 24?

ENavarro
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Grandes profesionales los del Grupo Entio! El carpintero que enviaron, fantástico, de los que ya casi no hay y la tramitadora de mi siniestro, maravillosa, educada, atenta y eficaz. Recomendable 100%

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Poco profesionales en general, poca formalidad, demoran sus citas y en mi caso el pintor envio fotografia de daños por agua a un armario del vecino de arriba y la empresa BBVA aliance lo rechaza diciendo que era un armario viejo, esta el otro igual y se puede ver que no estaba viejo, por lo que creo que son tal para cual.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

A un vecino le tardaron mucho y anularon varias citas, poco profesionales no sabian ni reparar y gracias a una foto del pintor a mi que tuve daños por agua del vecino me han re han rechazado la reparación diciendo que era un ar.ario viejo y los daños no eran del agua. La compañia que los contrato el seguro bbva aliance, pueden estar contentos con ellos les ahorran dinero. Asi que si aparecen de nuevo seguro no entraran, (eliminado por el administrador) a domicio.

Nada poco profesionales ojo con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

De momento no tengo opinión

Laura.
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Trato nefasto,la chica que atiende el teléfono una maleducada e impresentable.
Tenía una cita acordada para un día en concreto y me dice que no, que me he equivocado yo.
Acaso me voy a inventar yo una cita cuando tengo que cuadrar horarios para poder quedar?? Es ilógico.
Pues encima me vacila y me cuelga el teléfono.
Pues muy bien Sra.o Srta. que trate usted así a los clientes desde luego lástima del pan que te comes... con la falta que le hacen a otros!!!

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Llevo más de 1 mes para que me arreglen un desperfecto en 1 tubería. Todos los días se sale el agua y lo peor no es eso. Lo peor es que me han hecho perder 3 tardes enteras ya que habíamos quedado y nunca aparecieron. Un auténtico desastre. 1 y no más con esta nefasta empresa.

¿Opinas que GRUPO ENTIO 24 debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

Tiempo de asueto bien aprovechado puede conducir a una mejora en la resiliencia ante el estrés y la adversidad. ¿Hay alguna temporada del año en GRUPO ENTIO 24 en la que tomar vacaciones sea más o menos recomendable debido a la carga de trabajo?

¿Saben si en indeed pueda encontrar mayor información acerca de GRUPO ENTIO 24?

GRUPO ENTIO 24 Preguntas frecuentes