Calle Trespaderne, 9, 28042, Madrid
CIF: G28641116 Teléfono: +34 917 46 20 97
Otras actividades de servicio

Opiniones Grupo Envera

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Envera?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Envera?

Julia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La inclusión social parece ser un tema problemático en Grupo Envera, ya que los empleados con más experiencia se sienten menospreciados por otros. Además, hay quejas sobre la falta de vacaciones para los trabajadores antiguos y salarios bajos, especialmente para trabajos intensivos. ¿Alguien ha experimentado directamente esta falta de inclusión o estas condiciones laborales? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra experiencia laboral en Grupo Envera?

Natasha Calsbrezze
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Yo trabajo en la sección de tornilleria y resulta que realizamos bien el trabajo y ponen a tres compañeros que se creen súper héroes y perfectos a revisar el trabajo de los otros haciéndonos sentir como inútiles retrasados yo me siento mal por que soy periodista y cuando lo dije que me dieran una oportunidad en la radio pasaron de mi pe pregunto donde esta, la inclusión social cuando los que más se, equivocan y tienen errores se creen mejor que los que, realizan bien su trabajo y lo peor es que los jefes lo ven lo saben y les Dan cierta, autoridad haciendo sentir como menos a sus compañeros y ellos como súper héroes.
Gracias

Un saludo

Haize

Y estos supuestos compañeros son tus "encargados" o que puesto ocupan específicamente en la empresa? Son ellos personas con discapacidad también?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Nana
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No dejan que a los trabajadores antiguos se vayan de vacaciones, con la excusa del trabajo.

Andrea

Todo trabajador tiene derecho a descanso y días libres.. ¿Cuál es el motivo específico? Por lo que escribes, no ofrecen buenas condiciones de trabajo, ¿verdad? ¿Hay algún problema más por ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Grupo Envera es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Grupo Envera son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Te pagan lo que quiere el empresario y trabajas el doble que los demás.

Isi

Hola, que lamentable leer esto tenia información de que era una empresa seria y responsable.

Aaron - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Vengo de una empresa parecida a la vuestra, solo que en esta misma el ambiente laboral era pésimo debido a la excesiva competitividad y el mal trato y deficiente comunicación entre todos los empleados. además, los pagos eran muy malos. Quisiera trabajar en Grupo Envera ya que he leído muchas buenas opiniones, y si alguien me confirma que esta es una buena empresa y no suceden estas situaciones, lo agradecería.

Manon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El proceso de selección que hay en este sitio de trabajo, es muy bueno, es excelente opción laboral para quienes quieran aprender y ser mejores profesionales. La entrevista es fácil, solo se requiere sinceridad y buena actitud.

Murat - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Grupo Envera tiene más de 10 años ayudando a personas con discapacidad a formarse y conseguir un puesto de trabajo, entre otras obras. En estos momentos la empresa busca un cuidador para turno de la mañana de lunes a viernes, solicitan una persona con experiencia, que sea responsable y amable. Entre las responsabilidades están prestar la asistencia y cuidados específicos que precisen los usuarios, comida, aseo, movilidad, entre otras.

123 - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Salario trato y si contratan a perdona con discapacidad física

Rikko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Como puedo colaborar con ellos?

Ferran Roig
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Operario Manipulador,en Envera Prat Calle Begues

Gloria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Envera
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo., soy administrativa de la empres hace un par de meses y me ha ido genial, hay buenos comentarios y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Joel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Grupo Envera están seguros de que todos son buenos para algo por eso ponen a disposición de sus trabajadores una cadena de trabajo que garantiza la funcionalidad y el empleamiento de los mismos. Personal en servicios generales, administración, auxiliares de limpieza... Hay de todo un poco en Grupo Envera.

Olivia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Grupo Envera
Es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, y estoy muy contenta de ser parte y de ayudar, trabajo como administrativa y estoy muy feliz pues se trabaja con buena gente y con buenos ingresos.

stark - Sucursal Madrid

sin ánimo de lucro dice...

esperanza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Grupo Envera
Me gusta la misión y visión de la asociación, la principal misión es la integración sociolaboral de las personas con discapacidad atendiéndolas en todo su ciclo vital, trabajo en la administración de la empresa y siento que estamos haciendo algo bueno y eso mola.

Grupo Envera lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OPERARIO POLIVALENTE con sueldo 838€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Nana
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Hay gente antigua que tiene el certificado de manipulador polivalente, tienes que tener varios certificados para poder trabajar en el.

Xavier

Con esto quieres decir que no estan bajo la norma? es raro lo que comentas como lo sabes?

Grupo Envera espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Intentar que los verdaderos trabajadores que han quedado, no se vayan , ni siquiera los hijos de empleados de Iberia líneas aéreas, sino Iberia dejará de enviar trabajo.

Candela

Pero eso lo dices porque no tienen buenas condiciones que permitan que se queden o por qué otra razon?

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene Grupo Envera programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Madrid?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Envera busca candidatos para el puesto ADMINISTRATIVOS TURNOS ROTATIVOS con salario 1.025€ al mes. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

¿Solicitasteis el puesto ADMINISTRATIVOS TURNOS ROTATIVOS con sueldo 1.025€ al mes en Grupo Envera y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Envera. Buscan un DISCAPACIDAD GESTOR DE RESIDUOS EN GERONA A TIEMPO PARCIAL MAÑANAS DE LUNES A SABADO.

Grupo Envera busca personas para el cargo de DISCAPACIDAD ADMINISTRATIVO JORNADA COMPLETA EN BARCELONA.

Grupo Envera Preguntas frecuentes