GRUPO EOS IBERICA

Avda. de la torrecilla S/N Edificio la Torre II, Nave 7. CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones GRUPO EOS IBERICA

¿Qué tipo de servicios ofrece GRUPO EOS IBERICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EOS IBERICA?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Tengo curiosidad por el puesto de Consultor Técnico Comercial en el GRUPO EOS Ibérica, lo que me interesa saber de este puesto son las actividades que debe de llevar a cabo la persona en dicho puesto durante la jornada laboral, qué actividades son más frecuentes y cuáles se hacen ocasionalmente.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Grupo EOS Ibérica se especializa en brindar soluciones tecnológicas al sector industrial. La revisión del CV de los aspirantes y la entrevista laboral, son las etapas con las cuales cuenta su proceso de selección. La entrevista es clave al momento de d}comprobar experiencias y decidir al mejor aspirante.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

GRUPO EOS IBERICA una compañía que ofrece soluciones tecnológicas, se encuentra en la Avenida de la torrecilla S/N, Centro Industrial “La Torre” II, Nave 7, CP 14013 Córdoba (Andalucía) España. Siendo única sucursal y para llegar a sitio recomiendo en automóvil o si vive relativamente cercano a pie.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Los jefes mantienen comunicación constante con sus empleados y muestran interés en las ideas que proponen y los invita a seguir aportando ideas para mejorar la calidad de servicio de la empresa. Altamente recomendado.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve GRUPO EOS IBERICA?

GRUPO EOS IBERICA lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Técnico Comercial con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Consultor Técnico Comercial (12.000€ - 15.000€ al año)? Pedimos opiniones honestas.

FEU

Veo que la empresa GRUPO EOS IBERICA ha añadido la oferta de trabajo Consultor Técnico Comercial con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre GRUPO EOS IBERICA que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

GRUPO EOS IBERICA Preguntas frecuentes