GRUPO ERAVENDING

Teléfono: +34 900 108 677
Calificación 1.8/5

Opiniones GRUPO ERAVENDING

1.8

¿Cuánto te da una vending machine al mes?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ERAVENDING?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

(eliminado por el administrador) segura , compre unas de sus máquinas de zumo , q no se como pague esa cantidad pero bueno , un (eliminado por el administrador) a mano armada , te venden la moto ..

Nuria del Hierro
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Cuidado con esta gente q no paga a los proveedores

San
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Es buen negocio montar una maquina expendedora

Hola

Alonso

¿De verdad es tan buena empresa? Eso me gusta mucho y si además de vender máquinas expendedoras, las instalan en el lugar requerido, sería perfecto. ¿Alguien me confirma si es así?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hemos puesto tres máquinas en una zona de paso de mucho turismo y las máquinas están siendo rentables día y noche. Excelente servicio posventa, buenos profesionales, se les nota la experiencia.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Fantástica atención antes y después de instalar las máquinas en nuestro bajo comercial. Ahora somos rentables las 24 horas del día. Lo recomiendo.

Estas opiniones tienen pinta de preparadas.

Ezequiel

¿Es que acaso crees que es mentira todo lo que se expresa en esa opinión?

¿Crees que el horario de trabajo en GRUPO ERAVENDING en Valencia es lo suficientemente predecible y estable?

ADM

GRUPO ERAVENDING busca una persona para el puesto Agentes comerciales en Francia bilingües, español/ francés . en Valencia, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

GRUPO ERAVENDING selecciona trabajadores - Agentes comerciales en Francia bilingües, español/ francés .. Pedimos opiniones honestas.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía GRUPO ERAVENDING hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

GRUPO ERAVENDING Preguntas frecuentes