Opiniones Grupo Espacio Industrial

carlos miguel

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

Comparando con el pasado mes de abril la producción española cayó un 33,6%

Gloria

Me parece que todavía no se puede predecir el futuro pero espero que podamos volver al trabajo en todos los sectores

Álvaro

¿Es posible arreglar algo en Grupo Espacio Industrial en este momento?

annie
Grupo Espacio Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tco/a. Equipos Electrónicos de Ticketing (Zona Alicante - Murcia), Ingenier@ Informático Junior (Valencia), Técnico Calidad, Medio Ambiente y PRL H/M

Bouchra

Grupo Espacio Industrial es una empresa basada en Valencia que busca a personas pro activa con conocimientos en electricidad y electrónica para unirse a su equipo de trabajo. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar una empresa multinacional reconocida.

Amelie

Grupo Espacio Industrial
Es una empresa de servicios integrales para la industria, como soluciones de fabricación, cableado, integración, instalación y mantenimiento de equipos mecatrónicos, mi padre trabaja en la empresa como técnico de integración y montaje le va muy bien y tiene estabilidad laboral.

¿Sabes más que los demás de Grupo Espacio Industrial ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.