GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS

Leganés
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS

¿Cuánto paga GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS S.L en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS?

Jose Antonio T.R
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Fui hace unas semanas para transferir mi vehículo y la chica que me atendió un poco antipática a la hora de explicarme las dudas. Según su compañera, es la responsable de tráfico pero no dio ni una. Lo que se estila ahora en las empresas…… gente sin ganas de trabajar que lo único que les interesa es cobrar el trámite y salir corriendo. Palabras textuales “caballero no puedo entretenerme más porque mi horario finaliza a las 17.00h” dudo que fuera la responsable…… porque si lo es, la responsabilidad brilló por su ausencia. Obviamente mi documentación no la deje en sus manos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS S.L son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Patricia

ademas de salarios bajos que es lo que no te gusta alli?

Fer - Luis

tienen puestos libres actualmente?

2020
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Sueldos muy bajos en algunos casos, mucha exigencia por parte del gerente que luego no valora a ninguno de los que trabajan ahí. Continuos cotilleos entre empleados, disputas internas, falta de compañerismo, constantes malentendidos o favoritismos. El gerente no se entera ni de la mitad de lo que ocurre en su oficina y permite que la lideren empleados que no le cuentan lo que realmente sucede dentro.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Tengo más de cinco meses trabajando en esta empresa y la verdad es que Grupo Estudios de Mejoras me parece de las más serias en su área. Estoy convencida de que en este lugar cualquier podría desarrollarse profesionalmente, tiene excelentes profesionales que han entendido que el trabajo en equipo es la clave para triunfar y lo usan en beneficio de todos. Los horarios son muy buenos y además muy bien pagados.

Esperamos opiniones actuales acerca de GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

GRUPO ESTUDIOS DE MEJORAS Preguntas frecuentes