Grupo Eurofesa

Chiva
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Grupo Eurofesa

4.5

¿Paga Grupo Eurofesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Eurofesa?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Grupo Eurofesa
Es una emrpesa con buen desarrollo en el mercado, nos dedicamos a los sistemas de seguridad y protección contra incendios en Madrid, me desempeño como protección contra incendios y me ha ido muy bien, ha sido una buena empssa conmigo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Eurofesa es una empresa de ámbito nacional dedicada al sector de la Protección contra Incendios y los Sistemas de seguridad , con personal calificado,trabajadores y expertos en la materia,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Los mejores resultados en nuestros servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad y sistemas de protección contra incendios.Los sistemas de PCI garantizan la protección de su personal y sus instalaciones alargando la vida útil de las mismas. Servicio postventa garantizado,montaje por personal especializado,servicios a su medida,empresa líder en su sector,precios competitivos.

¿Puede una persona con discapacidad conseguir trabajo en el puesto de técnico en Chiva?

¿El cargo Oficial de 1ª Detección de incendios está claramente definido en Grupo Eurofesa para que el empleado cumpla a cabalidad sus funciones?

¿es bueno el puesto de Asistente Dpto. Financierto en prácticas para alguien que quierse seguir creciendo profesionalmente?

Hola a todos ¿No hay problema para encontrar empleo en Chiva en este momento? Que tal es?

¿Cómo los empleados Grupo Eurofesa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Grupo Eurofesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Protección contra Incendios, Asistente Dpto. Financierto en prácticas, Jefe de proyectos

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico/a de Protección contra Incendios Barcelona en Grupo Eurofesa? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Oficial Protección contra Incendios Valencia en Grupo Eurofesa? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

En Grupo Eurofesa se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial Protección contra Incendios Valencia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Grupo Eurofesa sigue sin tener muchas opiniones.

Grupo Eurofesa Preguntas frecuentes