Opiniones GRUPO EUROTABACO

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-04-04 14:18:09 con un promedio de 4 estrellas
angel alejo

Casi por concluir mi día cuando me encontré con viejo compañero que me hablo de GRUPO EUROTABACO una compañía que sabe lo que quiere en cuanto al mercado inmobiliario y la energía solar. Así mismo supe de buena jornada que tiene para sus trabajadores, diferentes turnos, por rotaciones algunas por teletrabajo y otros por jornada parcial de lunes a viernes de 8y30am hasta las 18pm, fines de semana libre.

Cris

GRUPO EUROTABACO
s una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, me deja unas bases fuertes en esta área, trabaje como dependienta y fue genial, teníamos un clima laboral muy majo y mucho apoyo entre todos.

Crece significativamente el número de estudiantes demandantes de empleo en comparación con el año anterior

Dicen que ya hay unos 92.480 estudiantes desempleados y la mayoría de ellos son mujeres

juanma

¿Por qué la mayoría son mujeres??

joseph

Hace un par de semanas supe de GRUPO EUROTABACO y sinceramente me llamo la atención, es un grupo empresarial familiar fundado en 1987 que empezó su andadura en un pequeño establecimiento de Benidorm. He sabido que brinda a nuevo ingreso un contrato a tiempo indeterminado y sueldo mínimo que según para 2do contrato según evaluación de desempeño se aumenta a un poco más.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GRUPO EUROTABACO? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Deja una opinión sobre GRUPO EUROTABACO

Laura Alonso

G.E.T. es un grupo empresarial familiar fundado en 1987 que empezó su andadura en un pequeño establecimiento de Benidorm. Hoy, gracias al espíritu emprendedor de sus fundadores, la empresa la componen un gran equipo de profesionales que trabaja en diferentes actividades
En Retail, son líderes en el mercado de venta de conveniencia y oficinas de cambio; en Inmobiliaria, gestionan patrimonio inmobiliario en rentabilidad, y son especialistas en naves industriales; y en Energías Renovables, cuentan con una cartera de proyectos de energía fotovoltaica sobre cubierta cuya potencia instalada suma más de 10 Mwp y además son promotores de soluciones fotovoltaicas para autoconsumo.
G.E.T. es un grupo empresarial familiar que cuenta, en la actualidad, con más de 70 empleados y todos tienen algo en común: compartir su cultura y los valores de la empresa familiar.
Sus principios fundamentales en RRHH son: Búsqueda de una perfecta adaptación del puesto-perfil de la persona, para así poder proporcionar oportunidades de desarrollo profesional, Promover un entorno de trabajo motivador, Selección basada en competencias fundamentales para la organización como la iniciativa y la eficacia, Fomentar la claridad de objetivos, el liderazgo eficaz y el reconocimiento de logros.
Las personas son su factor de éxito, por eso G.E.T. apuesta por la formación continua como pilar básico en su futuro. Proporcionan a sus empleados capacitación sobre todas aquellas técnicas imprescindibles para el buen desarrollo de las funciones encomendadas estableciendo con los empleados un compromiso prioritario: detectar, desarrollar, motivar y retener a los mejores profesionales.
Si eres una persona dinámica, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una de las líneas de negocio del grupo, envían tu Curriculum Vitae. En la siguiente liga: http://get.es/section/es/trabaja-con-nosotros/8

Smoker

Asesoramiento para GRUPO EUROTABACO:
Buen establecimiento.

Las defectos del equipo de GRUPO EUROTABACO son:
No he ido.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO EUROTABACO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GRUPO EUROTABACO hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de GRUPO EUROTABACO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa GRUPO EUROTABACO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Migue

GRUPO EUROTABACO se encuentra ubicada en Benidorm y es la tienda online y física de artículos para el fumador, ofrecen diferentes productos como tabaco, shishas, entre otros. La empresa solicita personal para el puesto de DEPENDIENTE/MOZO

GRUPO EUROTABACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/MOZO DE ESTANCO, MOZO DE ESTANCO, DEPENDIENTA/E ESTANCO

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO EUROTABACO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO EUROTABACO

Por favor, escriba algo más sobre la posición DEPENDIENTA/E ESTANCO. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en GRUPO EUROTABACO, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en GRUPO EUROTABACO de MOZO DE ESTANCO. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DEPENDIENTE/A DE ESTANCO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en GRUPO EUROTABACO ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!