GRUPO EVS NORTE

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO EVS NORTE

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO EVS NORTE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EVS NORTE?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como empleado, siempre tienes muchas posibilidades se seguir formándote como profesional y avanzar. Me siento muy bien con ellos y el salario es muy bueno

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Grupo evs norte
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, excelente ambiente laboral, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y me he sentido muy valorada, los sueldos son una pasada.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Grupo evs norte ofrece soluciones de construcción, cimentaciones y logística. trabaje en la parte administrativa de esta empresa, existe un ambiente muy optimo, con objetivos claros y precisos, enfocados en el crecimiento de las empresas que conforman este grupo y en el crecimiento de su equipo humano.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grupo evs norte (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Excelente experiencia de aprendizaje en la empresa un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros, labores puntuales y metas a lograr. Muy buen trato y comunicación con las personas, muy recomendable empleo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esta empresa de especializa en la colaboración con otras empresas como Canarga Contrucciones, Sondeos del Norte y Transportes Vasa. Aunque tienen muchos años de experiencia cada día buscan crecer en producción, por eso están incorporando a su equipo personas comprometidas y dinámicas relacionadas con la fabricación de mezclas asfálticas, cimentación y trasporte por carretera. Ofrecen un ambiente de trabajo familiar además de excelentes salarios. Su página web es www.grupoevsnorte.com

¿Qué novedades hay en GRUPO EVS NORTE? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

GRUPO EVS NORTE Preguntas frecuentes