Grupo Expansion

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Grupo Expansion

¿En Grupo Expansion, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Expansion?

raul
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

La falta de pago a los colaboradores, problemas con contratos y formación, así como la falta de compensación adecuada por el trabajo realizado son aspectos negativos comúnmente mencionados en las reseñas sobre Grupo Expansion. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias laborales específicas para entender mejor la situación? ¿Se ha abordado esta problemática con la empresa o alguna autoridad competente?

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Es de las mejores empresas que he encontrado a dia de hoy, se preocupan por sus empleados y siempre los guian en su proceso de ascenso. Las posibilidades que te da esta empresa escasean hoy dia en nuestra sociedad.

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Que es grupo Expansión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 762 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Esta empresa no le paga a sus colaboradores. Se endeuda con ellos por mas de 6 meses y prefiere cambiarlos a pagarles. No es recomendable colaborar con ellos

Malak

Madre mía! es decir que no pagan el sueldo hasta por seis meses? y que excusa se suponen que dan para hacer algo así?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Estuve trabajando durante un mes aproximadamente donde hice un gran número de contratos. Nada más llegar me propusieron dejar los estudios machacándo mentalmente. Trabaje días 10 horas sin quejarme cuando por contrato tenía 4 diarias y encima aseguraban la formación a cargo de la empresa y cuando me fui me quitaron 200€ por formación. Tengo pruebas y muchos compañeros con situaciones similares. (eliminado por el administrador) o mejor dicho (eliminado por el administrador) que era la chica que me guio me trató de mala manera diciendo que no le importaba mi vida . El equipo siempre me trató perfecto pero (eliminado por el administrador) se pasó de comentario ya que según ella su prioridad es facturar y no molestarla por darme mi dinero.

Haitz

Tengo una pregunta muy importante para tí. En el momento que firmaste el contrato inicial, decía algo sobre el costo de la formación?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

explotación

Erik

No me parece que digas esto sin antes dar a conocer que es lo que pasa, para mi hay que trabajar y los que se quejan de esta manera es porque no lo quieren hacer.

Lou

El echo de necesitar un trabajo no quita que tengas que rebajarte y bajar el valor humano que tienes solo por cobrar menos de lo que mereces

Ella

Buenas noches. ¿Sabes si el trato en esta empresa es así para todos los empleado por igual? Es que me habían dado comentarios diferentes. Me interesa saber un poco más sobre la realidad que se vive allí.

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La empresa es horrible se aprovechan de los juevos y aunque hagan 6 contatos en una semana si luego no hacen nada se van a cero y eso no esta bienn tambien tiwnen que cobrar lo que han echo aunqueno valgan no es justo

Lutxi

Claro, entiendo perfectamente tu descontento en este momento, tu has pasado tambien por esto?

Mamale
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

A la gente que esta de peueba si liuego no cumplen los requisitos no les pagan los contratos que hacen y no es justo que se esfuerzem y como no les fue vien no les paguen no es justo

Leo

¿Como es eso de que no les paga los contratos? ¿Porque eso? ¿Seguro de eso? No sé quiero pensar que te lo contaron mal.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Quiero trabajar en esta empresa porque creo que podría aprender mucho junto a ellos, me dedico al sector y soy muy entusiasta de éste. Esta empresa me parece que tiene una excelente visión laboral y me parece que podemos coincidir muy bien. Escribo esto esperando a tener una respuesta útil.

Xacbilal
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Es legal la empresa?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Grupo Expansion es una empresa especializada en estudios de eficiencia energética. Cuenta con un puesto de trabajo para consultor energético, quién se encargará de la dirección de proyectos de consultoría energética, la gestión integral de clientes, así como la gestión de estudios energéticos para la integración de energías renovables.

AS_R
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me encanta la empresa, estoy muy contenta con su política. Es una empresa 100% fiable que te proporciona el precio más económico sin ningún coste.

Ya te digo yo que todos sudan de la mascarilla...

jesus montero

En mi opinión puede que depende del tipo de material que sea la mascarilla, ¿Es de poliéster la tuya? sería buena la casera con tres capas y de tela fresca, de esa manera no la sudas.

cacaote

sé que todos están hartos de llevar la mascarilla pero es una de las medidas básicas de seguridad ahora ...

Joan

Seguís con las mascarillas en la empresa? Creo que dentro de poco no van a ser obligatorias, no?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Grupo Expansion cuenta con un proceso de selección abierto para consultor energético, y quisiera saber un poco acerca de las pruebas de selección. Leí que además de la entrevista hacen un test, es eso cierto?

Hola
Te hacen una entrevista y una prueba,
eso es todo.

serge

Hola, creía que primero te entrevistaba Recursos Humanos y luego una última entrevista por jefe directo ¿Alguien puede corroborar esta información? ¿La prueba es teórica o practica?

Hey
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

De que va la empresa?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es un grupo internacional que tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México pero tiene oficinas en España. En los puestos administrativos se suele viajar mucho e ir a hacer negocios a otros lugares del mundo.

El hilo sobre el empleo en Grupo Expansion sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Grupo Expansion busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

Grupo Expansion busca personas para el cargo de Asesor Energético. Salario ofrecido 800 €.

Grupo Expansion Preguntas frecuentes