GRUPO EXPOFINCAS

Avda. Diagonal, 359 bajos 08037 Barcelona .

Opiniones GRUPO EXPOFINCAS

¿Hay buen acceso a GRUPO EXPOFINCAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EXPOFINCAS?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Me obligaban a (eliminado por el administrador) a clientes, a interponer falsas empresas, a hacer firmar contratos infumables...Expofincas es una cueva de (eliminado por el administrador)

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Grupo expofincas es una empresa inmobiliaria con varias sucursales en Barcelona para elegir la opción más cercana y cómoda. La mayoría está en las adyacencias de Gracia, localizados según las necesidades que se tenga de transporte.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GRUPO EXPOFINCAS
Es una emrpesa inmobiliarios, soy agentes inmobiliaria de la empresa y ha sido excelente, me han enseñado mucho a hacer un buen trabjo, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, a demás contamos con mucho apoyo entre todos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa dedicada a la compra-venta y alquiler de pisos. Contratan personal con experiencia en ventas con bastante frecuencia; si te interesa puedes enviar tu solicitud en la siguiente página web: http://www.expofinques.com/jobs/landing-rrhh/

¿Cuáles son las carreras de mayor demanda en Barcelona para jóvenes profesionales con poca o ninguna experiencia laboral previa?

¿Los empleados en GRUPO EXPOFINCAS se rebelan contra el trabajo durante virus?

GRUPO EXPOFINCAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A INMOBILIARIO, ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en GRUPO EXPOFINCAS ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

GRUPO EXPOFINCAS Preguntas frecuentes