Calificación 3.3/5
Poligono Industrial San Ildefonso, 17, 50180 Utebo, Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo fabricante vp vending sociedad limitada.

3.3

¿Es posible ganar bien en Grupo fabricante vp vending sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo fabricante vp vending sociedad limitada.?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Lo bueno de trabajar con maquinaria de alta es que te permite tener un acabado limpio y perfecto, la constancia y el dinamismo hace que el ritmo sea eficiente, los pagos son muy buenos, la empresa se dedica a la fabricación de productos de papel y de cartón.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Puedo decir de esta empresa que brinda un excelente trato a sus trabajadores, en lo personal desde que estoy trabajando aquí me he sentido muy bien y tengo una estabilidad económica gracias a los ingresos que obtengo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Grupo fabricante vp vending sociedad limitada.
Muy buen ambiente, ayudandose unos a otros, siempre con ganas y motivacion por el trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación artículos de decoración y de uso domestico de papel y cartón

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Grupo fabricante vp vending sociedad limitada.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, nos dedicamos a la fabricación artículos de decoración y de uso domestico de papel y cartón

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien como en esta fabrica de vasos de papel. Luego me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Grupo fabricante vp vending sociedad limitada.?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Grupo fabricante vp vending sociedad limitada. ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Grupo fabricante vp vending sociedad limitada. Preguntas frecuentes