GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN

Guia

Opiniones GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN

¿Cuánto se gana de media en GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN dedicados a la construcción de viviendas de protección oficial o de cualquier otro tipo de clase. El aprendizaje es muy alto en la empresa, el ambiente laboral siempre fue favorable y eso se trató en las buenas relaciones que teníamos con los representantes de las diferentes áreas, trabaje en construcción como jefe de obra buena paga y horarios de lunes a viernes muy cómodos.

La empresa GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN busca aspirantes con conocimiento y dominio de microsoft Office. Existen varias vacantes.

¿Me gustaría saber si GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

GRUPO FELIX SANTIAGO MELIAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra