GRUPO FERRAN

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO FERRAN

¿Puedo trabajar de forma remota en GRUPO FERRAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FERRAN?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

El Grupo Ferran es una consultora dedicada a los bienes raíces que presta servicios y soluciones inmobiliarias para inversores y particulares desde hace más de 30 años en multitud de mercados. Esta empresa esta organizada entorno a seis unidades de negocio, que agrupan disciplinas diferentes por contenido o forma de trabajo: La Agencia de bienes raíces propiamente dicha, una división dedicada a atender las necesidades inmobiliarias de empresas y grupos corporativos, una unidad conocida como Facility Management donde prestan sus servicios de consultoría y se encargan de la gestión de servicios generales en edificios, Arquitectura donde se encargan de desarrollar nuevos proyectos, administración e inversión. Mi experiencia personal se resume a su agencia de usuarios particulares y comerciales como asistente ejecutivo. Es un gran lugar trabajar, y mis jefes inmediatos fueron de los mejores que he tenido, el ambiente de trabajo es muy movido. Hay muchas oportunidades de aprendizaje y de crecimiento en diversos campos y áreas. No tengo quejas que valga la pena mencionar. Volvería a trabajar con ellos sin pensarlo de darse la oportunidad.

GRUPO FERRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

consultor inmobiliario retail-inversión, ARQUITECTO (400€ al mes), Consultoría Inmobiliaria precisa Graduado o estudiante en pr... (500€ - 1.500€ al mes)

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa GRUPO FERRAN ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

GRUPO FERRAN Preguntas frecuentes