Grupo Financiero 10

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Financiero 10

3.5

¿Se comunicó claramente a los empleados de Grupo Financiero 10 las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Financiero 10?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Son unos farsantes te ofrecen una cosa y luego a los dos meses cuando hay que firmar te cambian las condiciones de vergüenza

Porque me ha pasado

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas muestran una variedad de opiniones sobre Grupo Financiero 10. Algunos usuarios están descontentos con la falta de transparencia y la lentitud en el proceso de las gestiones, mientras que otros resaltan la profesionalidad y la amabilidad del personal. ¿Has tenido alguna experiencia con Grupo Financiero 10? ¿Encontraste el servicio transparente y eficiente o te sentiste decepcionado con las condiciones cambiadas?

Roger Moore
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Nefasta. Traumatica, falta total de transparencia

Mónica

En qué sentido falta transparencia comenta con mas detalle para entender.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1121 visitantes únicos

C.a.
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Poco transparentes liantes y lentos. Jorge Terán fatal. Para olvidar.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Puntuales , profesionales, amabilidad máxima,
La verda lo veilla muy negro , la confianza que me dio la Financiera y personalmente la asesora ..no hay valor para expresarlo en números..
Gracias por todo soy un fenomenales

MES
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Vendedores de humo! Te convencen con hipotecas de condiciones inmejorables, pero luego te piden documentación de todo tipo, que les tienes que mandar sin saber con qué banco están trabajando. Días y días de espera supuestamente el banco estaba tramitando la oferta, y mientras te piden papeles de todo tipo, cuando un banco normal te lo gestiones en uno o dos días. Y encima mintiendo para darnos largas. Muy poco serios, nada recomendables.

John T.

¿Cual es esa documentación que te han solicitado? No creo que no te informaran con que banco están haciendo los trámites.

Me ha pasado

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

No me lo creo

Lucila
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

agradecida de GF10, me gestionaron todo, y me estuvieron informando en todo momento

Santsa

¿Cómo fue la financiación que os gestionó la consultora?

Salvadoree

¿Cuáles son los costos de sus servicios? Podéis escribir mas o menos, gracias

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Grupo Financiero 10 es una empresa especializada en servicios de intermediarios financieros. Encontré e internet que los empleados de este lugar cuentan con seguros de salud bastante completos y cheques alimenticios.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tengo entendido que Grupo Financiero 10 es una consultora financiera de renombre, en la cual me agradaría incorporarme. Soy asesor financiero desde hace más de diez años y he dado servicios en empresas y con particulares. De igual manera tengo un grado en contaduría y finanzas, por lo que considero que cumplo con el perfil. ¿Alguien de vosotros podría corroborármelo? ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Todavia no tengo opinion, estoy buscando referencias

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

En esta empresa especialista en servicios intermediación financiera, basada en tres principios fundamentales como la eficacia, transparencia y profesionalidad, ¿se necesita de experiencia para poder pertenecer a este grupo?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

He leído que en Grupo Financiero 10 se trabajan de 9 a 18 horas semanales, dependiendo del puesto y la jornada que tengáis . Pagan por horas extra el las labores son en turno diurno, no se trabaja en horario nocturno.

13345789jhf
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Holabuenas

¿En Madrid la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a Grupo Financiero 10?

¿Es un hecho que al trabajar en Grupo Financiero 10 obtienes beneficios y comisiones de inmediato por tu trabajo?

Si un trabajador de Grupo Financiero 10 está interesado en mejorar su calificación laboral ¿Cuenta con la oferta de cursos para complementar su formación en Madrid?

Me han hablado de Grupo Financiero 10 y que están especializados en Finanzas y seguros ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la empresa ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Madrid, gracias.

¿Alguien que trabaja en Grupo Financiero 10 puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?

¿Qué métodos utilizáis en Grupo Financiero 10 para aumentar la inmunidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Financiero 10. Buscan un Practicas En Administración. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Financiero 10. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Gestor Hipotecario A Grupo Financiero 10 Estamos Contratando.

Grupo Financiero 10 Preguntas frecuentes