Grupo Firmatel

CIF: B15982093 Teléfono: +34 981 14 36 26
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Firmatel

3.3

¿Es Grupo Firmatel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Firmatel?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Está siendo realmente muy insatisfactoria....
Pensé que eran más serios..... Horrible !!!!

Fabián

Hola, me puedes decir por qué crees que son poco serios? Qué está pasando allí? Ultimamente me ha interesado su oferta de trabajo..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Grupo Firmatel, es un grupo de profesionales especializado en ventas y servicios de marketing que, tras diversos años de prestación de servicios en el mercado, se ha convertido en una alianza estratégica de los proyectos comerciales de algunas de las más reconocidas empresas multinacionales. Los trabajos tienen un horario fijo, que por lo dicho por sus empleados les permite realizar otras actividades, ademas los salarios son elevados y los beneficios muy buenos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy xxx, gustaría me informaran sobre Grupo Firmatel, si existe bono para familias numerosas; mi último trabajo apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; es por esta razon que busco empleo nuevo y soy apto para esta compañía.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado una información sobre la empresa Grupo Firmatel, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses para luego poder ser incluido en la plantilla.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Grupo Firmatel es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir cuales son las vacantes abiertas?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta compañía está reclutando personas para el puesto específico en Prestación de servicios de comunicaciones y telefonía, así como la distribución de todo tipo de aparatos de telefonía. Lo dejo aquí para los interesados.

bella86
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
La calidad humana es muy buena. Estoy contenta.

Lparcero
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Despide a una persona por tener un cancer

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

He visto una oferta de trabajo de comercial, alguien que haya trabajado ahí que pueda dar su opinion

Empleada

Si puedes busca algo mejor....

chucho14021971
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa profesional y seria.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo Firmatel es una empresa que busca contratar personas sin importar su nivel de experiencia. Por eso la recomiendo a jóvenes universitarios o recién graduados en busca de su primer trabajo, sobre todo en áreas de ventas.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hola, estais satisfechos de la colaboración con la empresa? Algien podia comentar que tal esta el ambiente? Estoy interesado en aplicar .

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Grupo Firmatel nace en el año 2004 con la ilusión, el empuje y la tenacidad de ser un partner de referencia en el mercado del outsourcing comercial. La empresa es un es el partner de referencia para todos sus clientes. Con una estructura específica para la dirección de cada proyecto.
Con 15 años de experiencia desarrollando y ejecutando proyectos comerciales con un amplio know-how en omnicanalidad multisectorial. Desarrollo e innovación de herramientas de gestión comercial (CRM) y de control presencial (LogRoot) aplicadas con éxito total en la actualidad para múltiples clientes y sectores.
Equipos multidisciplinares orientados a detectar oportunidades y valor añadido para su negocio al mismo tiempo que generan una demanda efectiva de sus productos.
La empresa tiene tiene algunas especificaciones acerca de lo que la empresa, Incorporación inmediata y estabilidad laboral (proyecto estable y de futuro). Alta en Régimen General de la Seguridad Social. Contrato laboral. Formación Continua a cargo de la empresa. Tablet y BBDD potenciales. Incentivos + comisiones + variables. Excelente ambiente de trabajo. Tanto si eres un Vendedor profesional en busca activa de nuevos retos como si eres un joven con poca experiencia pero te encanta tratar con la gente, trato directo con los clientes y buscas un puesto de ventas en el que aplicar tus habilidades, este es tu sitio.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Grupo Firmatel nace en el año 2004 y al dia de hoy es referencia en el mercado del outsourcing comercial, fue mi primer empleo, en el departamento comercial, me gusto mucho pues era un equipo muy joven, con buen apoyo de la empresa nuestro rubro era la venta y teníamos buen salario.

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que Grupo Firmatel ha logrado establecer?

¿Es posible apartar A Coruña del resto del país?

Grupo Firmatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPORTUNIDAD LABORAL JOVENES DESEMPLEADOS, JOVENES SIN EMPLEO, ASESOR /A COMERCIAL SIN EXPERIENCIA

Grupo Firmatel Preguntas frecuentes