Grupo Fisioclinicas Elo

fisioclinicas@telefonica.net
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Grupo Fisioclinicas Elo no está verificada

Opiniones Grupo Fisioclinicas Elo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Fisioclinicas Elo.

3.3

¿Qué tal el ambiente en Grupo Fisioclinicas Elo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fisioclinicas Elo?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Fisioclinicas es un un grupo de salud que reúne centros de atención fisioterapéutica. Aquí sus empleados trabajan de manera flexible, por citas previas, ajustando la jornada parcial de la empresa a las necesidades de sus usuarios.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por el Paseo de Salamanca, en León, Grupo Fisioclínica, un espacio que reúne centros de fisioterapaia en la región, cuenta con diversas rutas de transporte público y acceso, tales como la del General Gutié o San Ignacio de Loyola; la empresa está al lado del estadio de fútbol Emilio González.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Grupo Fisioclinicas busca fisioterapeuta para cubrir baja de manera inmediata. Como requisito se exige estar titulado, con experiencia profesional y ser de trato amable para brindarle a sus pacientes el mejor tratamiento. Interesados, apuntarse por acá.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Esta empresa está dedicada a actividades sanitarias desde hace más de 20 años. En su clínica trabajan profesionales y técnicos en fisioterapia y rehabilitación física, con gran experiencia, además de tener trato amable y formal con sus clientes. El grupo laboral en su mayoría, comentan que reciben muy buenas compensaciones con sus salarios fijos, además de estar amparados por beneficios de seguridad social. Sus contratos son fijos tanto en jornadas completas, como parciales.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Grupo Fisioclínicas Elo somos una franquicia de centros de salud terapéutica especializados en fisioterapia. Estamos ubicados en León y ofrecemos toda clase de servicios de terapia para el tratamiento y bienestar físico de nuestros pacientes en cada uno de nuestros centros. Trabajar en este grupo ha sido una gran experiencia profesional, todo el equipo de trabajo hace de este ambiente uno sumamente agradable.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Grupo Fisioclinicas Elo S.L. ubicado en León y con 24 años de antigüedad, está compuesto por 15 centros de Rehabilitación o tratamientos de Fisioterapias, además de otros servicios como Pilates, Entrenamiento personal.
Podología, Nutrición, etc. Soy Fisioterapeuta y estoy interesada en conocer ¿cuales son las vacantes de empleo, sobre el ambiente de trabajo y los beneficios laborales? ¿Puede alguien que trabaje en alguno de sus centros darme más información?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Grupo Fisioclínicas León Elomoro pertenece al Grupo Fisioclínicas, que dispone de fisioterapeutas profesionales altamente calificados y esmerados en brindar la mejor calidad en los servicios ofertados. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia de los clientes, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del grupo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Grupo Fisioclinicas Elo
Tuve la suerte de pertenecer a la empresa hace unos años, cuando recién inicie mi carrera como fisioterapeuta, me iba genial, me enseñaron mucho del rubro, tenia buenos ingresos y una estabilidad laboral, a demás de compañeros de trabajo muy majos.

¿Grupo Fisioclinicas Elo tiene planes de optimizar su servicio post-ventas con el objetivo de mejorar su posición actual de 4 estrellas?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Grupo Fisioclinicas Elo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Grupo Fisioclinicas Elo como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.