Grupo Fisiokid

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Fisiokid

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Fisiokid?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fisiokid?

Aurora.
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Fisiokid nos ha encantado, su personal muy profesional trabaja con mucho entusiasmo. Se dedican a la fisioterapia para niños y adolescentes, con especialidad en rehabilitación y estimulación temprana. Muy recomendable.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Excelentes profesionales, todos volcados con mis hijos de manera increible

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Se dedican a la fisioterapia pero principalmente se enfocan en los niños. Quisiera que alguien me ayudase y me explicase si hay etapas durante el proceso de selección y cómo son estas etapas para el postulante.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, soy fisioterapeuta y me encanta trabajar con niños. Me gustaría trabajar en esta empresa porque he leído que ofrecen beneficios sociales y porque además, el sueldo es bueno. Estoy decidida a enviar mi hoja de vida esperando a ser contratada.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta es una institución de la salud, dedicada a fisioterapia para niños y adolescentes, con especialidad en rehabilitación y estimulación temprana en concordancia con asistencia pediátrica. Esta clínica ofrece oportunidades de aprendizaje a jóvenes profesionales, porque existe trabajo multidisciplinar y manejo de casos en equipo. El personal trabaja con mucho entusiasmo por su desempeño y sienten que sus experiencias forman parte del crecimiento de la institución.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Grupo Fisiokid
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética y hay buenos ingresos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Grupo Fisiokid se encarga de cuidar a los más pequeños de la casa, inmensamente dedicados a su labor buscan personas con la misma vocación y pasión por ayudar para formar parte de su equipo. Se precisa experiencia.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Grupo Fisiokid hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Grupo Fisiokid canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Grupo Fisiokid recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA, jornada de tarde, Alcalá de Henares

Grupo Fisiokid Preguntas frecuentes