Grupo Fomento Multimedia

AV/ CASTELAO, 13 BAJO 1 C/ AVDA. 36209, VIGO, PONTEVEDRA
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Fomento Multimedia

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Fomento Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fomento Multimedia?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No pagan a los comerciales y tienes que ir a juicio

La no pagada

A mi me pasó igual. No pagan ni un mísero euro.

Ángela

Esto es algo de lo que tienes seguridad o es un rumor que has oido?

no pagan a los comerciales
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan a los comerciales desde hace muchos meses

Rocío

¿Qué estás diciendo? ¿La empresa no tiene dinero o qué? ¿Has probado a denunciarlo en algún sitio?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He conseguido información que en Grupo Fomento Multimedia está establecida en una zona adecuada y con una muy buena relación de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas por el coche. Si vives en las cercanías, no es problema transportarse.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy Sarah y me gustaría formar parte de la plantilla docente del Grupo Fomento Multimedia. Contad acerca del proceso de selección, ya que me interesa saber si hay alguno abierto, la experiencia y formación requerida, las pruebas que usan, entre otros datos que puedan ser de utilidad. Gracias de antemano por la información que brindéis.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Investigando en Internet he encontrado una vacante para el puesto de Profesor de Publicidad y Marketing se requiere experiencia mínima de 3 años dictando clases. Además se necesitan conocimientos de relaciones públicas (RRPP), comunicación e imagen, publicidad y promoción, marketing digital. Las funciones a realizar serían: manejo de grupo, aplicación de metodologías innovadoras de enseñanza, planificación de contenido programático y, más. Lo pongo aquí por si alguien estaría interesado.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Grupo Fomento Multimedia
Buen ambiente con los compañeros. Mucha presión en momentos determinados, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios , me he sentido muy a gusto, porque .os jefes te ayudan en todo lo necesario.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Excelente empresa, con salarios muy buenos que incentivan al trabajador en todo momento, ademas de los seguros que mantienen, para ser beneficiados las 24 horas del día. Los gerentes son educados y muy receptivos, y el ambiente laboral bastante agradable.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Grupo Fomento Multimedia, se encarga de la comercialización al por mayor de productos industriales no alimenticios. En la fábrica, la seguridad industrial como trabajador esta garantiza, además que la compañía cuenta con buenos seguros y salarios que incentivan al buen trabajo. Ambiente laboral agradable.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Grupo Fomento Multimedia (comercio al por menor en establecimientos no especializados). Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como comercial, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas en la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por su ayuda.

Grupo Fomento Multimedia Preguntas frecuentes