Grupo Forbe

Calificación 2.8/5
Calle Padilla, 2, 1º B, 33205 Gijón, Asturias, España
CIF: B27707314 Teléfono: +34 900 102 068
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo Forbe

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Forbe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Forbe?

Nieves
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Padecen de edadismo, descartan a los mayores de 50 e tres horas, supongo que no les pueden (eliminado por el administrador) en el salario ni en el trabajo. La delegación de vigo que tiene muy mal boca a boca, (eliminado por el administrador) a los estudiantes a sus familias y a la financiera con trabajos ficticios para cobrar el curso.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre Grupo Forbe sugieren que hay problemas en la gestión, falta de oportunidades de crecimiento y malas experiencias con el servicio. Algunos mencionan un ambiente de trabajo regular y salarios bajos, mientras que otros expresan insatisfacción general y no recomiendan la empresa. ¿En tu experiencia, has tenido dificultades en tu desarrollo profesional en Grupo Forbe? ¿Qué medidas crees que la empresa podría tomar para mejorar tanto el ambiente de trabajo como la calidad del servicio?

…..
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Falta de expertise en los tutores , insuficiencia de centros para practicas. Puro marketing.

Lucas

Sabeis si los tutores son profesionales o cuentan con algún título universitario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 661 visitantes únicos

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Me siento (eliminado por el administrador) por esta empresa. Sin duda su servicio es nefasto.

Lady

Que mal que se sienta perjudicada por Forbe que hasta donde se son un centro de formación ¿puede contar que fue lo que le pasó?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Grupo Forbe debería mejorar: Todo.
Grupo Forbe es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

sofi

Tiempo para conocer la empresa en esos años ¿cierto?, ¿Aun sigues allí? debería de existir alguna pequeña ventaja, tal vez las horas trabajadas

Hane

pero no explicas por qué es una terrible empresa. alguna expliación?

Totalmente cierto

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por administrador), director de RRHH de esta empresa en Galicia es maleducado, altivo y carece de las habilidades sociales necesarias para desempeñar el puesto que está desempeñando.

Gonax

¿Y Miguel Tiene tiempo trabajando allí? Es lamentable que suceda eso, ojala que viera un poco más de lo que es ser bondadoso, supongo que trabajas allí.

ricard

por qué dices que es maleducado? que hace esta persona?

Perjudicado directo

Grazian

Menos mal que apareciste. Tengo días buscando información y no encuentro nada. Podrías contarme que pasa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

En la empresa Grupo Forbe se trabaja: regular.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Grupo Forbe debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mucha rotación, nunca satisfechos con los empleados, la culpa siempre recae sobre ellos y el funcionamiento de la empresa es de pena. Nada recomendable para trabajar

Noelia

Hola! no conozco la empresa pero veo que aunque tiene sus desventajas, tiene una ventaja que no en algunas las ofrece y es las ocho horas, lo otro es ¿Saben si el tiempo de contrato es mayor a tres meses? ¿Es posible que sean convenios indefinidos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuándo no quedó más remedio

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Qué tal es el curso de soldadura

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, en el sitio web del Grupo Forbe pude ver se trata de centros de formación profesional, cursos y oposiciones a nivel nacional. Por otra parte, me encuentro buscando oportunidades de trabajo y esta empresa llamó mi atención porque tengo experiencia en el área de formación, pero antes de continuar quiero preguntarle a los trabajadores o personas que los conozcan, con relación a ¿ambiente de trabajo y los salarios? En antiguos empleos he tenido malos ambientes laborales y pésimos salarios, por eso les agradezco sus comentarios. Muchas gracias.

Bjn
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Bjn Jann nskns

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Forbe Multimedia se dedica a la asesoría, creación y edición de contenido multimedia, libros y otros.
En estos momentos buscan personal para laborar en las oficinas de Gijón como Asesora de Formación.
Sí estáis interesados debéis acercaros a la empresa para recibir la información especifica de los salarios y beneficios que vienen con el puesto.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Grupo Forbe es una empresa especializada en clases de preparación para las oposiciones y cursos técnicos. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales en horarios fijos.

Carloscastro
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Muy buena experiencia

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Muy profesionales

sebas

¿Podría describir la cooperación con ellos? Gracias de antemano

Manu

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Grupo Forbe es una empresa de Cursos y Oposiciones, A los empleados les encanta ser parte de esta empresa porque ayudan a formar más profesionales e impartir sus conocimientos. Los formadores son sumamente profesionales y atienden todas las dudas de sus clientes. En esta empresa se apoyan todos mutuamente y saben que trabajar en equipo lo hace todo mas facil.

¿Los trabajadores en Grupo Forbe tienen días libres todas las semanas?

¿Cómo reaccionan los encargados de Grupo Forbe cuando uno de sus empleados tiene que estar en cuarentena? Te hacen reproches o intentan ayudarte?

Ex trabajadora

Te echan a la calle

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Grupo Forbe ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Grupo Forbe Preguntas frecuentes