Grupo Freixenet

Carrer de Joan Sala, 2, Sant Sadurní d'Anoia

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Grupo Freixenet

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Grupo Freixenet tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

zouhair

Buenas, mi nombre es Alfonso, soy administrador con experiencia de trabajo en bodegas vinícolas por más de 5 años. Paara mí sería un lujo poder trabajar en una empresa como el Grupo Freixenet, ya que su prestigio y larga trayectoria son referente internacional. ¿Alguien podría comentar si hay alguna vacante? ¿Contratos fijos?

Fran

Grupo Freixenet una empresa española que tiene más de 50 ofreciendo todo tipo de vinos en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España. Actualmente en búsqueda de empleo y sabiendo de puesto vacante como Técnico en calidad es la persona responsable en hacer cumplir con todos los procedimientos del sistema de calidad, y garantizar que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad, planifica e implementa los mecanismos de control de calidad en una organización, postulándome y espero tener suerte ya que tengo experiencia, requisitos Graduado/a en Ingeniería Técnica Alimentaria, Ingeniería de Materiales y/o similar, conocimientos en el idioma ingles.

Bel

Grupo Freixenet ha sido mi casa profesional, aquí no solo he crecido como empleado sino como persona, el quipo de trabajo es liderado por excelentes jefes que buscan promover el trabajo en equipo y el logro de objetivos a través de incentivos. Me siento muy bien desempeñando el puesto de gestor de punto de venta. Os recomiendo.

janire

Como parte de mi adiestramiento en esta empresa formé parte de la mayor cantidad de capacitaciones que me fue posible. En pro de volverme un profesional competente en el departamento de administración.

¿Cuáles son los beneficios reales de ser bilingüe español y alemán y trabajar para el Grupo Freixenet?
¿Qué tan común creéis que sea el uso de microsoft Office en Sant Sadurní d'Anoia? Han estado apareciendo nuevas ofertas.
¿Qué empresa en sector Marketing, publicidad, medios de comunicación consideran honesta y respetuosa con sus trabajadores?

Grupo Freixenet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Brand Manager, International Brand Manager, TÉCNIC@ DE CALIDAD

Grupo Freixenet contrata a una persona para el puesto ENOTURISMO / RRPP. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Solicitasteis el puesto TÉCNIC@ CALIDAD en Grupo Freixenet y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto TÉCNIC@ CALIDAD para trabajar en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Grupo Freixenet a los interesados en esta oferta de trabajo?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Grupo Freixenet? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Freixenet. Buscan un International Brand Manager. Salario ofrecido {salary}.
Grupo Freixenet busca personas para el cargo de Técnic@ OCM.

Opiniones sobre Grupo Freixenet en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Grupo Freixenet

Grupo Freixenet apoya la hostelería de la provincia de Tarragona

Grupo Freixenet, líder mundial del sector vitivinícola, ha firmado un convenio anual de patrocinio con la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona El Sr. Francesc Pintado, presidente de la AEHT y El Sr. Josep Simó Llop, director comercial d?On Trade de Cataluña y Levante de Grupo Freixenet, se han reunido en la sede de la Asociación en Tarragona, para […]
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Grupo Freixenet - requisitos típicos: tu perfil, graduado/a en ADE, ingenieria industrial y/o similar, valorable especialización en logística internacional, oferta típica: trabajando en una empresa lider en su sector con presencia global. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet