Grupo Fromageries Bel España S.L

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Fromageries Bel España S.L

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Fromageries Bel España S.L?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fromageries Bel España S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Carluxi

Hola, tengo la misma inquietud, he trabajado para varias distribuidoras y me gustaría optar por algún empleo acá.

Noe

por casualidad has encontrado esta información? me encuentro interesado también

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me gustaría saber qué tipo de horarios tienen los trabajadores y hasta qué hora suele ser la jornada laboral, también más información sobre las horas extras, ¿tienes que hacerlas por obligación o es algo opcional?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Aina

Saludos, buen día, yo tengo la misma duda y deseo trabajar aquí, soy administrativa contable que cuentan sobre esta empresa.

Clara

mejor llamarles y preguntar si hay vacantes ahora

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

El Grupo Bel es una industria comercial, especializada desde hace más de 50 años en la producción de quesos con alcance internacional. Ofrece a sus empleados estabilidad, además de salarios correctos con incentivos y beneficios sociales. Los contratos son fijos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Con más de medio siglo consolidado en España, el grupo Bel sigue abasteciendo al mercado español de su más emblemático producto. Elaborado siguiendo altos estándares de calidad y presentado en formatos prácticos, que se adaptan a las necesidades de la restauración profesional. Para continuar con este valioso trabajo, se está en permanente búsqueda de personal que quiera unirse al equipo ya conformado.

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en Grupo Fromageries Bel España S.L?

En Grupo Fromageries Bel España S.L, ¿se percibe una aceptación equitativa entre jóvenes, trabajadores mayores y otros grupos para reducir el edadismo?

¿Grupo Fromageries Bel España S.L sufre grandes pérdidas debido a virus?

Grupo Fromageries Bel España S.L Preguntas frecuentes