GRUPO FUENTE MAGNA

Sector inmobiliario
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO FUENTE MAGNA

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO FUENTE MAGNA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FUENTE MAGNA?

Estela
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Los usuarios destacan su seriedad, transparencia y profesionalidad en la venta y gestión de propiedades. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o puede compartir más detalles sobre su proceso de venta o servicios adicionales que ofrecen?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Fui a comprar un piso y desde el principio hasta el final muy contento.... todo de 10. Trato, profesionalidad, transparencia, ect..... Me daba mucha seguridad y confianza a la hora de hablar con ellos.
Muchas gracias por todo

Isabel

Hola Raúl, tu reseña ha despertado mi interés, pero no hay mucha información en internet de Grupo Fuente Magna y solo veo la página de facebook y no tiene información, aunque las opiniones de google son en su gran mayoría positivas ¿qué puedes decirme de sus tarifas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me han gestionado la venta del piso de mis padres y se han encargado de todo, herencia, compraventa etc.. Todo perfecto

Juan Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me han vendido un piso en el precio que yo quería, gente seria y profesional

eder

Qué agradable leer esto! ¿cómo es el trato de los empleados de ella?¿fue positivo?

Noelia

también estoy buscando un piso para comprar, tu recomendación me anima a contactar a contactarlos, gracias por compartir tu experiencia

Emilio y Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy recomendable, nos vendieron un piso en la Isla Chica al precio que queríamos, muy agradable y muy atentos, sin duda alguna acabamos muy contentos, todo bien

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Sabéis si necesitan un personal para sus puntos de venta en Huelva?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Cómo valoraríais la cooperación con ellos? Encuentran un vendedor rápidamente?

Julio Ramos Marquez
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me han facilitado la venta de mi piso, seriedad y sobre todo transparencia.
RECOMENDABLES

¿Qué flexibilidad ofrece el agente de GRUPO FUENTE MAGNA al realizar una sola transacción? ¿Es posible modificar el porcentaje de comisión?

¿Cuál es la situación en GRUPO FUENTE MAGNA para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto asesor inmobiliario. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué novedades hay en GRUPO FUENTE MAGNA? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

GRUPO FUENTE MAGNA Preguntas frecuentes