GRUPO FUERTES

Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO FUERTES

4.3

¿Es posible ganar bien en GRUPO FUERTES?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FUERTES?

Ace un día que me inscribí en.
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Estoy inscrita con ustedes aber si tengo suerte gracias.

Mari

Has probado contactar directamente a la empresa? saludos!

Aziza

Hola. Me podrías ayudar cómo inscribirse? Gracias de antemano

rafa-valerov - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo siempre positivo todo, como trabajador fue genial ..

Alicia544 - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¿Algunas desventajas durante el trabajo en esa empresa? Gracias de antemano

Miquel - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Como ingeniero agrónomo nunca me imaginé trabajar en una empresa que tuviera tanto impacto ambientalista. Realizo proyectos de inversión para producir tierras fértiles en distintas áreas de Murcia y sus alrededores. Me he sentido muy bien y cómodo en Grupo Fuertes, ayudo a la naturaleza y a mucha gente que aún trabaja en el sector rural, esto me retribuye de forma muy positiva sin contar las ganancias que obtengo que son considerablemente buenas.

fatima - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

GRUPO FUERTES es una empresa líderes en Inversión Agroalimentaria y Diversificación Empresarial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de administración de empresas.

¿Es imprescindible en empresas como podría ser GRUPO FUERTES, que el pesonal a ser contratado hable inglés?

Llegar a tiempo al lugar de trabajo es una prioridad, ¿alguien sabe si GRUPO FUERTES tiene fácil acceso en la municipalidad de Alhama de Murcia?

¿Debo saber inglés para trabajar como técnico en la empresa?

Pienso en trabajar como COMMUNITY MANAGER, y no se si elegir a GRUPO FUERTES o hay mejores empresas en la industria?

¿GRUPO FUERTES regala su dinero para luchar contra virus?

GRUPO FUERTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A, AUDITOR/A GRUPO CORPORATIVO FUERTES., COMMUNITY MANAGER

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto TÉCNICO/A MEDIOAMBIENTE. CEFUSA. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TÉCNICO/A MEDIOAMBIENTE. CEFUSA en GRUPO FUERTES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

113, A la empresa GRUPO FUERTES le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO FUERTES. Buscan un Responsable De Sostenibilidad Y Medioambiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO FUERTES. Buscan un Key Account Manager. ElPozo Alimentación.

GRUPO FUERTES Preguntas frecuentes